Cesar Brandon |
Uno de los primeros en actuar fue el joven pianista Michael Andreas, cuya actuación puso en pie al público y recibió una larguísima ovación, se ganó también los elogios de Risto Mejide: «Quiero reivindicar el valor de haber traído una composición propia, y no de otro. Y quiero resaltar que estemos dando protagonismo en prime time a la música clásica».
Poco después fue el turno de la pequeña Petruska, una acróbata que ya sorprendió al jurado en las audiciones y las semifinales. Una vez más, su número fue brillante, hasta el punto que Jorge Javier le dijo que «si no es este año, el que viene serás seguro la ganadora de Got Talent». Además, la pequeña emocionó a todo el público cuando, al final de su número, dijo que quería «dar las gracias a mi entrenadora, a toda mi familia, a mis perros y a la gente que me ha votado. Si gano voy a donar el premio al Hospital Sant Joan de Deu para la investigación de enfermedades raras y la mía».
Al final del programa, Santi Millán fue desvelando poco a poco los nombres de los concursantes más votados. Los cuatro números más respaldados por el público fueron los del mago Tomás Sanjuan, el poeta César Brandon, el grupo Majestic Wolf y la escuela Tao de artes marciales. Solo podía quedar uno, y los espectadores decidieron que el ganador de la tercera edición de Got Talent España fuese el poeta ecuatoguineano César Brandon.
El ganador del premio se lleva una medalla de oro 25.000 euros y un coche.
ACTUACIONES DE CEZAR BRANDON