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viernes, 29 de abril de 2011

El bisonte vuelve a España tras su extinción hace mas de 1000 años.

En el siglo XII se mató al último bisonte ibérico en Navarra, siendo ya muy raro en Europa Occidental; para el siglo XIV, sólo quedaban unas pocas cabezas en la región francesa de las Ardenas que no resistieron hasta el final del siglo. Los bisontes pervivieron en Rumanía hasta 1762 y en la Transilvania bajo dominio austro-húngaro hasta 1790.
Por su parte, desde el siglo XVI las dinastías reinantes en Rusia, Lituania y Polonia consideraron que la muerte de un bisonte era privilegio de la realeza, llegando a castigar el furtivismo incluso con la muerte en algunas ocasiones. Esto permitió una supervivencia más o menos aceptable de este animal en Europa Oriental hasta la Primera Guerra Mundial, cuando comenzaron a ser masacrados por decenas para alimentar a los refugiados y los soldados en el frente. En 1919 murió el último bisonte polaco en la región de Bialowieza, y en 1927 lo hizo el último ejemplar que vivía en libertad en el Cáucaso, como parte de la campaña soviética de los años 20 para erradicar varios grandes animales de la zona. La especie se habría extinguido totalmente de no haber en ese momento 50 individuos viviendo en zoológicos repartidos por todo el mundo.Es el mamífero terrestre salvaje más grande de Europa y uno de los más amenazados, por lo que es objeto de varios programas de reproducción en cautividad llevados a cabo en parques zoológicos.
Desde ahora se establecerá un núcleo de cría en el norte de España para impulsar la conservación de una especie en peligro de extinción, y de paso aprovecharlo para el desarrollo turístico, cinegético, cárnico y como gran consumidor de matorral, con lo que el bisonte se convierte en un fabuloso aliado para la lucha contra incendios.
La asociación confía en que los dos machos y cinco hembras que llegan a San Cebrián sirvan para establecer una simbiosis positiva para el medio ambiente y para luchar contra "la constante pérdida de biodiversidad que sufrimos en nuestros montes".

jueves, 28 de abril de 2011

Central eléctrica Simón Bolivar,la tercera mayor del mundo.


La ejecución de esta obra en su primera fase comienza en 1963 y finaliza en 1978, con una capacidad de 2.065 en 10 unidades, con el embalse a la cota máxima de 215 metros sobre el nivel del mar.
La Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, también llamada Represa del Guri, y antes conocida como Central Hidroeléctrica Raúl Leoni (desde 1974 hasta el 2006, cuando se renombró mediante decreto presidencial) se encuentra ubicada en el Estado Bolívar, en el Cañón de Necuima, 100 kilómetros aguas arriba de la desembocadura del río Caroní en el Orinoco.

La generación de esta planta supera los 50.000 GWh al año, capaces de abastecer un consumo equivalente cercano a los 300.000 barriles diarios de petróleo, lo cual ha permitido cumplir con la política de sustitución de termoelectricidad por hidroelectricidad dictada por el Gobierno de Venezuela, con la finalidad de ahorrar combustibles líquidos que pueden ser utilizados para su exportación o su conservación con otros fines. La energía producida por la represa es consumida por gran parte del país, inclusive alimentando parte de la ciudad de Caracas, además, se prevé vender una parte de dicha energía a Brasil.
El lago artificial o embalse formado detrás de la presa se llama embalse de Guri.
Actualmente, La Represa Guri es la tercera central hidroeléctrica más grande del mundo con sus 10.000 MW de capacidad total instalada, sólo superada por el complejo binacional de Itaipú en Brasil y el Paraguay y del complejo hidroeléctrico de la presa de las Tres Gargantas en China.

En cuanto al Embalse de Guri, éste se encuentra en noveno lugar entre los diez de mayor volumen de agua represada en él, con una superficie de 4.250 Km².



Refinería de Paraguaná,la segunda mayor del mundo.

La refinería de Paraguaná es un complejo  de  refinado de petróleo ubicado en Venezuela y actualmente es el segundo con mayor capacidad del mundo. Surge de la fusión de las refinerías de Amuay, Bajo Grande y Cardón, cuyas actividades fueron concentradas en 1997. En la actualidad tiene capacidad de refinar 940.000 barriles diarios, de los 2.667.000 que produce diariamente.El complejo está localizado en un área compartida por la porción occidental de la Península de Paraguaná en el Estado Falcón y la costa occidental del Lago de Maracaibo en el Estado Zulia. Este complejo concentra el 65% de la capacidad de refinación venezolana y pertenece a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

La Refinería de Cardón inicia operaciones en 1949 con una capacidad de 30.000 barriles diarios, hoy llega a los 305.000; la Refinería de Amuay se inició con el procesamiento de 60.000 barriles diarios hasta llegar a los actuales 635.000 y por último la Refinería Bajo Grande, construida en 1956 con una capacidad de 15.000 barriles diarios ha aumentado de manera progresiva hasta 1987, cuando es parcialmente cerrada, llegando en la actualidad hasta los 16.000 barriles diarios.
La instalación y subsecuente desarrollo de ambas refinerías, significó un cambio radical en la vida de los habitantes de la península de Paraguaná, determinando el ocaso de la Paraguaná agraria, y un espectacular crecimiento poblacional, capitalizado fundamentalmente por la ciudad de Punto Fijo.

miércoles, 27 de abril de 2011

La empresa brasileña Embraer vende 8 aviones Super Tucano a la República Dominicana.

La empresa brasileña Embraer ha anunciado la venta de ocho aviones Super Tucano a la República Dominicana.

La Fuerza Aérea de la República Dominicana operará estos aviones para tareas de vigilancia de fronteras y seguridad interna, especialmente centrados en operaciones contra el narcotráfico.

Este es el tercer contrato de exportación de este avión. En la actualidad operan 63 aviones en la Fuerza Aérea de Brasil y 25 en la de Colombia, además de 12 en Chile.
La República Dominicana tenía varios A-37 que usaba contra aviones sospechosos de narcotráfico, aunque ya se encuentran dados de baja

España y Noruega lanzarán en 2014 el Hisnorsat,satélite militar de más de cinco toneladas.

España, en cooperación con Noruega, pondrá en órbita en 2013 uno de los mayores satélites de comunicaciones seguras, que cuenta con 300 millones de euros (unos 372 millones de dólares) de inversión, anunció el consejero delegado de Hisdesat, Roberto López.

Hisdesat es la empresa responsable del desarrollo, fabricación y lanzamiento del satélite que se llamará Hisnorsat.
El pasado 27 de marzo, el Parlamento noruego aprobó la adjudicación del concurso internacional para la construcción del satélite a favor de la compañía española, una de las principales operadoras de servicios gubernamentales por satélite que actualmente tiene en órbita y operativos los satélites de comunicaciones Spainsat y Xstar.
El Hisnorsat, que responde a un programa de cooperación entre los ministerios de Defensa español y noruego, cuenta con un 60 por ciento de participación española y el 40 por ciento noruega.
El nuevo satélite de comunicaciones será de los considerados de gran tamaño -más de cinco toneladas de peso frente a los 3,7 toneladas de los actuales-, incluirá unos 40 transpondedores y tendrá unos 15 años de vida.
Será lanzado a finales de 2013 y se espera que entre en servicio en 2014, según avanzó López, quien subrayó que se trata de uno de los principales retos de Hisdesat y una oportunidad para las nueva tecnologías y la industria aeroespacial.
Con una cobertura que abarcará desde Australia hasta América Latina, proporcionará información a áreas en las que están desplegadas las Fuerzas Armadas españolas en misiones internacionales como Afganistán, Líbano o Somalia.
Para su desarrollo y fabricación Hisdesat convocará un concurso internacional, que se abrirá a finales de este año, precisó López.
Asimismo está previsto que próximamente se firme del acuerdo de cooperación entre los ministerios de Defensa de España y Noruega.
Por otra parte, entre sus principales proyectos inmediatos Hisdesat tiene previsto poner en órbita otros dos satélites de observación de la Tierra dentro de su programa PNOT: Paz (en 2012) e Ingenio (2014).
Este programa, cuyos satélites se están construyendo, son el mayor reto para la industria española, porque ambos se fabrican y ensamblan en España.
De los nueve satélites operativos con los que cuenta España, siete se han lanzado al espacio en los últimos seis años. Otros seis están en fase de desarrollo.

sábado, 23 de abril de 2011

Trinidad y Tobago y ( Trinidad y Tabaco)

Debido a la situación de Trinidad muy cerca de la costa de Venezuela, el país está desarrollando lentamente una relación con los pueblos hispanohablantes, y por tanto el gobierno exige que el español se enseñe en todos los centros de secundaria, lo que hace que gane terreno día a día. En concreto, en 2004 el gobierno designó al español como Primera Lengua Extranjera (EPLE, SAFFL en inglés), iniciada en marzo de 2005. Las normativas del gobierno requieren ahora que el español se enseñe a todos los estudiantes de enseñanza secundaria, y que en un plazo de cinco años (hacia 2010) el 30% de los empleados públicos sean competentes en dicho idioma. El gobierno también anunció que el español se convertirá en la segunda lengua oficial del país en 2020, junto con el inglés.

viernes, 22 de abril de 2011

España en 2012 tendrá dos nuevos satélites : Ingenio y Paz.

España construirá dos nuevos satélites para la observación de la Tierra y para la mejora de cuestiones como la defensa nacional o la evaluación de catástrofes. Con ello España se convierte en el primer país europeo con un sistema dual de observación, óptico y radar, de doble uso, civil y militar. Estos dos satélites se unen a los seis con los que ya cuenta el país.

El equipo denominado Ingenio estará formado por sensores ópticos. Realizará 100 imágenes diarias de la Tierra, de entre 2,5 y 10 metros de resolución. En cuanto a sus dimensiones, medirá tres metros de largo y uno de base, y pesará 300 kilogramos. Costará 190 millones de euros.
El satélite Paz, por otra parte, tendrá sensores de radar y captará 64 imágenes diarias con un metro de resolución, hasta en las condiciones metereológicas más adversas. En este caso, estará gestionado por el Ministerio de Defensa y costará 135 millones de euros.

Ambos orbitarán entre 500 y 700 kilómetros de altura frente a los 36.000 kilómetros a los que orbitan los satélites de telecomunicaciones. Gracias a su sistema dual, se podrán captar fotografías de la Tierra las 24 horas del día. Todos los datos recogidos llegarán a los Centros de Maspalomas (Canarias) y Madrid.

Pila de combustible para los submarinos de la serie 80

El astillero de Navantia en Cartagena (Murcia)  recibió el 11/04/2011 la primera pila de combustible del sistema AIP (Air Independent Propulsion) correspondiente al S-81, el primero de los submarinos de la serie 80 que la empresa pública española está construyendo para la Armada.
La pila de combustible es el corazón de este sistema, que permitirá incrementar de forma exponencial los tiempos de inmersión de los submarinos de la serie 80, un factor diferencial en comparación con el resto de submarinos diesel convencionales que hay en el mundo.
La pila de combustible ha sido desarrollada por la empresa estadounidense UTC, líder mundial en el sector y suministrador único de la NASA, que ha utilizado sus desarrollos para equipar los cohetes Apolo y los transbordadores espaciales, entre otros.
Este hecho pone de manifiesto el importante esfuerzo que está realizando Navantia en el desarrollo de un submarino del un alto nivel tecnológico.
El Sistema de Pilas de Combustible genera potencia eléctrica al ser alimentado con una corriente de gases rica en hidrógeno y oxígeno puro. Frente a otras tecnologías de pila, la seleccionada por Navantia es tecnológicamente más segura, ya que es una derivación de programas espaciales, tiene una alta densidad de potencia, y permite arrancar con mayor rapidez el sistema, así como operar a baja temperatura

Cartagena recibe la primera vela para el S-81A

 El astillero de Navantia en Cartagena  recibió el 29/3/2011 la vela para el primero de los submarinos de la serie 80 que la empresa pública española está construyendo para la Armada española, el S-81.

Realizada en acero y con trece toneladas de peso, seis metros de altura y trece de longitud, esta vela se unirá, durante el próximo semestre, al casco resistente del submarino, cuya construcción finalizó en octubre de 2010.
Debido a las dimensiones de la pieza, la operación de traslado desde la empresa encargada de su fabricación, Mecánicas Bolea, hasta los astilleros de Navantia fue compleja. En primer lugar fue transportada en un tráiler hasta el barrio pesquero de Santa Lucía, donde fue embarcada en una barcaza que la trasladó hasta el muelle de armamento de la factoría naval, según recoge La Opinión de Murcia.
Las labores de construcción del S-81 marchan al ritmo previsto. Se ha realizado ya el primer tercio de los trabajos y, actualmente, se está llevando a cabo el desarrollo del sistema de propulsión AIP, una novedosa pila de combustible que funciona con hidrógeno y oxígeno, tal y como informa el diario La verdad.
Según las previsiones, el submarino deberá estar finalizado a finales del próximo año o principios de 2013. Posteriormente, se iniciará una completa fase de pruebas de navegación y se realizará el adiestramiento de su primera dotación.
El barco entrará en servicio en 2014 y un año más tarde estará disponible el S-82, cuyas obras también avanzan a buen ritmo. Los planes de Navantia son que en el año 2016 estén construidos y entregados a la Armada los cuatro submarinos de la serie.



Estos nuevos submarinos reemplazarán a los de la serie 70.

jueves, 21 de abril de 2011

"Filipinas ahora mismo"

Con este nombre "Filipinas ahora mismo"existe  un grupo de entusiastas filipinos de la radio que quieren que el español tenga su pequeño rincón en Filipinas.
De lunes a viernes emiten desde Manila un programa de 13 a 14 horas horario de España,(aplicable durante nuestro horario de verano, durante nuestro invierno emiten de 12 a 13 horas hora española), en donde hablan de temas muy diversos de la cultura filipina (historia, cocina, idioma, noticias de actualidad, etc.), eso sí, en español. Su objetivo es divulgar y enseñar el español a los oyentes filipinos.
Aunque sea por simple curiosidad y conocer el acento que tienen los filipinos hablando castellano, os invito a que escuchéis alguno sus programas.
Escuchar esta emisora es muy sencillo. Es suficiente con que pulséis la siguiente imagen, de lunes a viernes de 12 a 13 ó de 13 a 14 horas (según nuestra temporada). ¡Seguro que os engancha alguno de sus contenidos!



Entregado a la Armada Venezolana el patrullero de vigilancia oceánica PC-21 AB Guaiquerí

La Armada de Venezuela recibió el jueves 14 de abril el buque patrullero AB Guaiquerí (PC-21), primero de los cuatro del tipo “Vigilancia Oceánica” encargados a la empresa estatal española Navantia. La ceremonia de abanderamiento se realizó en el astillero de Puerto Real, ubicado en la bahía de Cádiz, España.

Inicialmente el AB Guaiquerí fue clasificado como corbeta y se le denominó AB Guaicaipuro (F-31). Posteriormente se le cambió la denominación por la de AB Caribe (PC-21), hasta que, finalmente, recibió el actual nombre, pero conservando el numeral PC-21.
Los buques patrulleros tipo “Vigilancia Oceánica” pertenecen a la serie Avante 2200, desarrollada por Navantia, y fueron encargados por el gobierno venezolano en noviembre de 2005. Desplazan 2.419 toneladas a plena carga, miden 98,94 m de eslora (largo), 13,60 m de manga (ancho) y 3,80 de calado. El armamento incluye un cañón proel Oto Melara 76/62 mm Súper Rápido y un cañón antiaéreo Oerlikon Millennium GDM-008 de 35mm. Adicionalmente poseen dos montajes a cada banda para ametralladoras Browning M2 de 12,7mm así como previsión y espacio para futuros sistemas de misiles. En la sección popa disponen de una cubierta de vuelo y un hangar para un helicóptero mediano. La dotación la conforman 60 efectivos, hombres y mujeres.
El AB Guaiquerí (PC-21) está dotado con la última tecnología en equipos y sistemas que lo hacen capaz de llevar actividades completas con estados de la mar 5-6 y operaciones de helicóptero con estado de la mar 4; además, tiene capacidad de supervivencia con estado de la mar 8 y capacidad de dar y recoger embarcaciones hasta con estado de la mar 5, lo que hace de él un buque muy versátil y capaz de cumplir las misiones para lo cual fue diseñado: Vigilancia y protección de la Zona Económica Exclusiva, protección del tráfico Marítimo, defensa de intereses estratégicos, operaciones de búsqueda y salvamento, auxilio a otras unidades y humanitarias, persecución del contrabando, tráfico de drogas e inmigración ilegal, así como Vigilancia y obtención de información de inteligencia operativa o medioambiental.

Ecuador adquiere 12 aviones de combate.

La compañía sudafricana Denel Aviation ha vendido 12 aviones de combate supersónicos del tipo Cheetah C a la Fuerza Aérea de Ecuador. Aunque el coste de la operación no ha sido revelado, algunas fuentes procedentes de la propia compañía han confirmado que la venta incluye un acuerdo que garantizará el mantenimiento y el servicio de apoyo a la aeronave durante al menos cinco años.

"Se trata de un acuerdo de negocio emocionante para Sudáfrica", ha declarado el máximo responsable de Denel, Mike Kgobe. "Los guepardos de Denel han estado almacenados desde que se retiró del servicio activo en 2008". El CEO de la compañía añadió que "tanto Denel como la industria sudafricana que participó en el desarrollo del Cheetah, en colaboración con la Fuerza Aérea de Sudáfrica, estuvieron directamente implicados en el desmantelamiento y almacenamiento de la infraestructura de las aeronaves".
Las negociaciones entre Denel Aviation y la Fuyerza Aérea ecuatoriana para cerrar esta operación se han venido desarrollando desde 2009. Un equipo de trabalo de Ecuador visitó Sudáfrica en abril de este año para inspeccionar la flota Cheetah y tomar testimonio de los vuelos de evaluación. La venta de las aeronaves ha sido posible gracias a la participación Armscor, la agencia estatal responsable de la venta de los excedentes de productos y equipos militares.
Denel Aviation es la compañía que diseñó el caza monoplaza que se desarrolló a nivel local como una variante del Mirage III en la década de 1980. Los aviones Cheetah C y D fueron retirados del servicio tras la adquisición por parte del Gobierno de Sudáfrica de una nueva flota de aviones de combate Gripen fabricados por Saab.
El mantenimiento integral de las aeronaves y el desarrollo de las pruebas de vuelo se llevará a cabo en Sudáfrica y en Ecuador, según la compañía.

Perú comprará sistema satelital.

El Estado peruano, a través del Ministerio de Defensa, se convertirá en propietario de un sistema satelital que proporcione la información oportuna y adecuada para contribuir al desarrollo nacional, en el marco de contribuir al desarrollo del país y salvaguardar la seguridad nacional.

La adquisición de este sistema satelital ubicará al Perú entre los países con la tecnología más avanzada en la región en lo referente a captura de imágenes satélites, informó el Ministerio de Defensa en un comunicado de prensa, sin dar detalles de cuándo se concretará la operación.
Indicó que este sistema de captura de imágenes satelitales permitirá monitorear en tiempo real las variaciones que se produzcan en el territorio patrio, contribuyendo a la prevención, identificación y mitigación de posibles desastres naturales que puedan acontecer en nuestro país, así como una acción rápida y eficiente ante cualquier acontecimiento.
La información obtenida por medio de esta tecnología se podrán aprovechar las oportunidades de desarrollo, mejorar la vigilancia y seguridad del territorio nacional y garantizar el bienestar social, indicó.
El ministerio de Defensa indicó que el sistema satelital será útil para la preservación de bosques amazónicos, por ejemplo se podrá percibir cualquier actividad ilegal de tala indiscriminada de árboles.
Asimismo, se logrará monitorear en tiempo real la desglaciación de nevados, la contaminación de ríos y lagos, la cartografía del territorio nacional, las vías de transporte terrestres, carreteras, entre otros.
Además será un gran aporte a la seguridad y defensa nacional, dado que contribuiría al resguardo de nuestras fronteras, lucha contra el narcotráfico y terrorismo, y el monitoreo de cultivos

Perú podría adquirir más de 10 C-295

AIRBUS C-295




La FAP planea adquirir entre 10 a 16 aviones de transporte medio en reemplazo de la flota Antonov que tiene mas de 15 años de vuelo. Este mes llegó a Lima una delegación procedente de España que realizó una demostración del avión de transporte Airbus Military      C-295 en la Base Aérea de Las Palmas, en Surco. Cuesta 20 millones de euros.

En 2012 Ecuador lanzará su primer satélite 100 por 100 nacional.

La Agencia Espacial Civil Ecuatoriana – EXA – presentó el día de hoy oficialmente al Primer Satélite Ecuatoriano, el NEE-01 PEGASO, totalmente diseñado y construido en el país por un equipo de ingenieros de la EXA.

El NEE-01 PEGASO es una nave tipo nano satélite, modelo cubesat 1U, mide 10cm por 10cm por 75cm con sus paneles solares desplegados; tiene forma cúbica y pesa 1.2 kilogramos. Este satélite lleva a bordo una cámara con la cual podrá tomar fotos y enviar video en vivo desde la órbita terrestre. Su lanzamiento al espacio está previsto para fines del año 2012 a bordo de un cohete ruso.
El satélite ha sido diseñado y construido completamente en el Ecuador sin asistencia extranjera durante un año por un equipo de la EXA integrado por Ronnie Nader, Sidney Drouet, Manuel Uriguen, Héctor Carrión y Ricardo Allú. El proyecto ha durado en total más de 2 años desde su concepción en Abril del 2009.
Además del video, el satélite transmitirá una señal constante que actúa como radiofaro, la cual es audible y consiste en su identificación y el himno nacional del Ecuador.
La misión primaria del satélite consiste en probar las tecnologías básicas y avanzadas que le permitan a la EXA construir satélites más grandes y potentes en el futuro y la misión secundaria es proveer de una plataforma espacial dedicada a la educación secundaria y universitaria.
El satélite enviará dos señales que serán receptadas y decodificadas por la estación terrena HERMES-A de la EXA en Guayaquil y transmitidas a los estudiantes por medio de Twitter y Facebook. La primera señal contiene preguntas sobre ciencia y tecnología y la segunda contiene una imagen relacionada con la pregunta, si los estudiantes responden la pregunta exitosamente pueden tener acceso a la cámara a bordo del satélite y verán la tierra desde el espacio en vivo, tal como los cosmonautas la pueden ver en sus misiones espaciales.

jueves, 7 de abril de 2011

Azotada por beber una cerveza.

 Kartina Sari Shukarno de 32 años de edad, madre de 2 hijos y modelo de profesión, fue sorprendida  durante una redada policial en un hotel en posesión de una cerveza, hecho delictivo por el que fue detenida y puesta a disposición judicial .
Hace unos días, el tribunal islámico especial que conoce de los “delitos religiosos”, ha sentenciado a la acusada a la pena de ser golpeada 6 veces con una caña y a pagar la cantidad de 1.013,17 euros. Sin embargo, Kartina, que fué trasladada a la prisión donde se ejecutará la sentencia, ha declarado su voluntad de que los azotes que recibirá se lleven a término en público, para que toda la sociedad malaya conozca cómo se aplica la justicia islámica por infracciones tan anodinas.
Amnistía Internacional, que ha manifestado que este tipo de penas constituyen actos inhumanos, crueles y degradantes, afirma que entre los años 2002 y 2008 más de 34.924 inmigrantes han sufrido la pena de azotes con caña, por delitos relacionados con la inmigración ilegal en Malasia.
 
Malasia, Indonesia , Arabia y los países del Golfo, son consideradas por Occidente como naciones musulmanas “moderadas”, pese a imponer los preceptos de la sharía con todas sus consecuencias

martes, 5 de abril de 2011

Un pedófilo llamado Mahoma.

La violación de Aisha por el Profeta es uno de esos hechos que algunos musulmanes intentan soslayar, puesto que es sumamente difícil defender un acto que repugna a la conciencia humana. Sin embargo, el delito continuado que cometió el Mensajero a sus sesenta años (en el siglo VI una persona de 50 ya era anciana) en la persona de una niña que sólo contaba con 9 años, es justificada con los siguientes argumentos:


1- El Enviado, tuvo un sueño en el que él y la niña se casaban. Lo que fue interpretado como un mandato de Alá.
 2- La inteligencia de Aisha era muy superior a la del resto de niñas de su edad.

3-Mahoma, amaba al padre de la víctima (Aisha)


Por otro lado, y al margen de que una niña de 9 años pueda ser considerada como una estadista, se aduce que en los climas cálidos, como el de Arabia, las menores de edad se derarrollan físicamente con mayor rapidez que en otras partes del mundo, lo que las hace aptas para el sexo a edades tan tempranas. Igualmente, y como argumento que rebate las acusaciones de lubricidad del Profeta, se apunta que Aisha fue su única esposa virgen, y que anteriormente había contraído matrimonio con una mujer fea y viuda para consolarla. Pero el sexo con niñas no es algo del pasado, sino una asquerosa práctica habitual en países musulmanes como Irán o Yemen, donde la pedofilia es un derecho para el varón basado en el Corán

Mahoma y sus tendencias sexuales.

Muy pocas personas saben que según los propios textos sagrados del Islam Mahoma recibía los designios de Alá vestido de mujer, que se acostó con una muerta, que tenía tendencias homosexuales, que chupaba la lengua de jovencitos y jovencitas, que practicaba el cóito desnudo en público, que besaba los pechos de su hija Fátima o que mantenía relaciones sexuales con su esposa Aisha sin importarle que ésta tuviese la menstruación, cosa que él mismo prohibió explícitamente a sus seguidores. También está escrito en los textos sagrados musulmanes su afirmación de que copularía con María, la madre de Jesús, en el Paraíso, lo que evidencia el deterioro cognitivo del Profeta. Igualmente conocemos, gracias a los escritos islámicos, que cuando Mahoma se sintió atormentado por el Maligno, su primera esposa le "convenció" de que en realidad las extrañas visitas nocturnas que recibía eran las del arcángel San Gabriel. Y muy posiblemente ahí está el origen del escaso crédito que el testimonio de la mujer mereció siempre al Mensajero, como dice el Padre Botros.

Todos estos datos han sido aportados por el Padre Zacarías Botros, sacerdote copto egipcio, que ha conocido la persecución y la tortura, al igual que su hermano mayor a quien por predicar el Evangelio entre musulmanes, le cortaron la lengua y le asesinaron. Ahora, el Padre Zacarías vive en el exilio, Al-Qaeda paga 60 millones de dólares por su cabeza y la prensa de su país le describe como el enemigo número uno.

Condenada a muerte por el delito de "blasfemia".

Los líderes religiosos de Pakistán exigen al Presidente Zardari que no indulte a Asia Bibi, cristiana de 45 años y madre de 5 hijos, condenada a muerte por el delito de "blasfemia".

Musulmanes radicales (los moderados se encuentran en paradero desconocido) planean protestas por todo el país ante la eventualidad de un posible indulto, que consideran un ultraje a la fe de mahometana.
Ya se han producido concentraciones frente a la prisión donde se encuentra Asia Bibi, en las que los asistentes manifiestan su total oposición a cualquier medida de clemencia. Por su parte, los abogados del distrito están boicoteando el funcionamiento de los juzgados, como medida de presión dirigida a evitar la liberación de la cristiana sentenciada. CatholicCulture.org/The Religion of Peace.com.
Como es habitual es estos casos, diferentes grupos islamistas ya han advertido que darán muerte a Bibi si ésta es puesta en libertad. Y esas advertencias siempre se hacen realidad, y ejemplo de ello es el caso del cristiano Latif Masih.
No es fácil comprender qué siniestro y sórdido sentido de la Justicia tienen los letrados paquistaníes que claman contra un posible indulto para Bibi, una mujer privada de libertad desde hace meses y que ha sido maltratada y violada en prisión. Pero, estos personajes que en las Salas lucen vistosas pelucas de esparto blanco, como sus homólogos británicos, también bramaron que quemarían vivo al compañero que quiso sentar en el banquillo al Decano del Colegio de Abogados de Lahore, por torturar hasta la muerte a Shazia Bashir, una criada cristiana de 12 años que trabajaba para él.
Posiblemente, Asia Bibi será liberada. Sin embargo, su vida en Pakistán correrá siempre peligro, puesto que todo musulman piadoso verá en ella el fracaso de los desvaríos islámicos.

La justicia islámica

La gran mayoría de los musulmanes tradicionales consideran que el movimiento ahmadí es apóstata y hereje y que no forma parte del Islam. La Liga Mundial Islámica declaró en su conferencia anual de 1974 que los ahmadí no eran musulmanes. Debido a esto los ahmadí, como los cristianos, han sufrido graves casos de persecución religiosa en muchos países, principalmente en Pakistán donde tiene prohibido predicar, declararse públicamente como musulmanes, orar en público ó en mezquitas no ahmadíes, etc. Se han reportado ataques violentos contra ahamadíes en Pakistán, Bangladesh e Indonesia.

El video es de extrema crudeza. Los gritos que se escuchan mientras se asesina a estos hombres es: ala auk akbar. ¿Qué no harán contra los cristianos? ¿Qué no harían con nosotros?

Una joven violada de 14 años muere tras recibir 200 azotes por “su conducta inmoral”

La joven, durante la violación alertó con sus gritos a los vecinos que llegaron al lugar con prontitud, al igual que el imán (Mofiz Uddin) y algunos maestros de la madrasa, entre los que se encontraba Saiful Islam. Los presentes, no tomaron medidas contra el delincuente, sin embargo, el imán se llevó a Hena a la mezquita para encerrarla en una habitación.
Al día siguiente, el mismo imán y algunos miembros del Comité de la Sharía local, acusaron a la víctima del delito de “ comportamiento sexual inmoral”, la condenaron a la pena de 200 latigazos e inmediatamente se ejecutó la sentencia. El violador, fue sancionado con multa de 150 dólares.
Tras denunciarse el caso, los autores del crimen han afirmado que Hena, en realidad, era una mala chica involucrada en “actividades inmorales”, que había sido sorprendida con un varón en actitud sospechosa por los lugareños y que, por supuesto, jamás hubo flagelación alguna.

Una niña que se convierte al cristianismo es asesinada a tiros.

La somalí de 17 años Nurta Mohamé Farah, fue asesinada de varios tiros en el pecho y la cabeza el 25 de noviembre, presuntamente por miembros de su familia, por haberse convertido al cristianismo.

Nurta, había abandonado su hogar huyendo de las torturas a las que era sometida por sus padres desde que éstos tuvieron noticia de su conversión.
A la joven, para que regresara a la fe de Mahoma, sus padres la golpearon, la ataron a un árbol , la obligaron a tomar "una medicación para restablecer su salud mental" y le recitaron suras del Corán. Sin embargo, la terapia no sirvió de mucho y, constituyendo el cambio de religión una afrenta para el honor de la familia, se juzgó necesario eliminarla a tiros.
"No está permitido derramar la sangre de un musulmán excepto en uno de estos tres casos: El casado que comete adulterio, vida por vida, y el que deja su religión y rechaza la comunidad"