martes, 29 de marzo de 2011

Milagro en navidad

Cuando llega la navidad todo se hace paz,amor y alegría,pero también pueden sobrevenir accidentes domésticos que tiren al traste estas maravillosas fiestas. Este fue el caso de esta traviesa  rubita que volvió a nacer de nuevo.
Miren la radiografía y juzguen ustedes mismos la gravedad del  asunto.

Esta radiografía muestra  el sitio donde se encuentra alojado el destornillador. Dicen que penetró cinco centímetros en su cerebro. Los médicos trabajaron alrededor de cuatro horas para extraerselo del interior de la cavidad cerebral,siendo la operación todo un éxito





A pesar de todo, la madre dijo que esto es un milagro de navidad, ya que el accidente no fue tan grave como podría haber sido.

 

Un hombre es devorado por un cocodrílo.

Las imágenes son de las más perturbadoras que he visto; son fotos muy fuertes de un accidente ocurrido en Tailandia.
Un hombre fue atacado por un cocodrilo de manera salvaje siendo devorado posteriormente. Los lugareños, luego de enterarse de la horrenda noticia, salieron en búsqueda de la bestia que luego fue capturada. Tuvieron que abrir en canal la panza del animal para sacar los restos humanos… armando una escena escalofriante.
En una foto se puede ver al hermano del fallecido llorando al recordar como ocurrieron los acontecimientos
Estos animales a veces son subestimados, a pesar de su bien ganada fama de devoradores; aún así se siguen viendo episodios de casos parecidos por la falta de prudencia de los seres humanos hacia estos animales salvajes.










Un verdadero dolor de cabeza

Quién no se a cogido un pellizco en un huevo(escroto) o en la picha(pene) al cerrar la cremallera del pantalón,pues esta foto es ídem de lo mismo, pero a lo grande con la puerta de la mampara del cuarto de baño,y todo por no quitarse la espuma de los ojos al cerrar la puerta por miedo a llenarlo todo de agua. Ahora ya puede abrir la puerta con muchísimo cuidado.

Horrible accidente en el cuarto de baño

Muchas personas cuando tienen la necesidad de usar los baños públicos, se suben al borde del inodoro, como recurso de higiene para evitar en cierto modo que las partes “contaminadas” del inodoro toquen algunas partes de su cuerpo.
Al hacer esto puedes protegerte, hasta cierto punto, de ser contagiado por alguna enfermedad, pero también es cierto que el inodoro se puede romper, ya que éste no soporta mucho peso.
A continuación verán algunas imágenes bastante fuertes, de una mujer que sufrió un accidente horrible al romperse el inodoro que usaba, si huviera usado correctamente el inodoro no le habría pasado absolutamente nada,como de costumbre.