martes, 5 de abril de 2011

Un pedófilo llamado Mahoma.

La violación de Aisha por el Profeta es uno de esos hechos que algunos musulmanes intentan soslayar, puesto que es sumamente difícil defender un acto que repugna a la conciencia humana. Sin embargo, el delito continuado que cometió el Mensajero a sus sesenta años (en el siglo VI una persona de 50 ya era anciana) en la persona de una niña que sólo contaba con 9 años, es justificada con los siguientes argumentos:


1- El Enviado, tuvo un sueño en el que él y la niña se casaban. Lo que fue interpretado como un mandato de Alá.
 2- La inteligencia de Aisha era muy superior a la del resto de niñas de su edad.

3-Mahoma, amaba al padre de la víctima (Aisha)


Por otro lado, y al margen de que una niña de 9 años pueda ser considerada como una estadista, se aduce que en los climas cálidos, como el de Arabia, las menores de edad se derarrollan físicamente con mayor rapidez que en otras partes del mundo, lo que las hace aptas para el sexo a edades tan tempranas. Igualmente, y como argumento que rebate las acusaciones de lubricidad del Profeta, se apunta que Aisha fue su única esposa virgen, y que anteriormente había contraído matrimonio con una mujer fea y viuda para consolarla. Pero el sexo con niñas no es algo del pasado, sino una asquerosa práctica habitual en países musulmanes como Irán o Yemen, donde la pedofilia es un derecho para el varón basado en el Corán

Mahoma y sus tendencias sexuales.

Muy pocas personas saben que según los propios textos sagrados del Islam Mahoma recibía los designios de Alá vestido de mujer, que se acostó con una muerta, que tenía tendencias homosexuales, que chupaba la lengua de jovencitos y jovencitas, que practicaba el cóito desnudo en público, que besaba los pechos de su hija Fátima o que mantenía relaciones sexuales con su esposa Aisha sin importarle que ésta tuviese la menstruación, cosa que él mismo prohibió explícitamente a sus seguidores. También está escrito en los textos sagrados musulmanes su afirmación de que copularía con María, la madre de Jesús, en el Paraíso, lo que evidencia el deterioro cognitivo del Profeta. Igualmente conocemos, gracias a los escritos islámicos, que cuando Mahoma se sintió atormentado por el Maligno, su primera esposa le "convenció" de que en realidad las extrañas visitas nocturnas que recibía eran las del arcángel San Gabriel. Y muy posiblemente ahí está el origen del escaso crédito que el testimonio de la mujer mereció siempre al Mensajero, como dice el Padre Botros.

Todos estos datos han sido aportados por el Padre Zacarías Botros, sacerdote copto egipcio, que ha conocido la persecución y la tortura, al igual que su hermano mayor a quien por predicar el Evangelio entre musulmanes, le cortaron la lengua y le asesinaron. Ahora, el Padre Zacarías vive en el exilio, Al-Qaeda paga 60 millones de dólares por su cabeza y la prensa de su país le describe como el enemigo número uno.

Condenada a muerte por el delito de "blasfemia".

Los líderes religiosos de Pakistán exigen al Presidente Zardari que no indulte a Asia Bibi, cristiana de 45 años y madre de 5 hijos, condenada a muerte por el delito de "blasfemia".

Musulmanes radicales (los moderados se encuentran en paradero desconocido) planean protestas por todo el país ante la eventualidad de un posible indulto, que consideran un ultraje a la fe de mahometana.
Ya se han producido concentraciones frente a la prisión donde se encuentra Asia Bibi, en las que los asistentes manifiestan su total oposición a cualquier medida de clemencia. Por su parte, los abogados del distrito están boicoteando el funcionamiento de los juzgados, como medida de presión dirigida a evitar la liberación de la cristiana sentenciada. CatholicCulture.org/The Religion of Peace.com.
Como es habitual es estos casos, diferentes grupos islamistas ya han advertido que darán muerte a Bibi si ésta es puesta en libertad. Y esas advertencias siempre se hacen realidad, y ejemplo de ello es el caso del cristiano Latif Masih.
No es fácil comprender qué siniestro y sórdido sentido de la Justicia tienen los letrados paquistaníes que claman contra un posible indulto para Bibi, una mujer privada de libertad desde hace meses y que ha sido maltratada y violada en prisión. Pero, estos personajes que en las Salas lucen vistosas pelucas de esparto blanco, como sus homólogos británicos, también bramaron que quemarían vivo al compañero que quiso sentar en el banquillo al Decano del Colegio de Abogados de Lahore, por torturar hasta la muerte a Shazia Bashir, una criada cristiana de 12 años que trabajaba para él.
Posiblemente, Asia Bibi será liberada. Sin embargo, su vida en Pakistán correrá siempre peligro, puesto que todo musulman piadoso verá en ella el fracaso de los desvaríos islámicos.

La justicia islámica

La gran mayoría de los musulmanes tradicionales consideran que el movimiento ahmadí es apóstata y hereje y que no forma parte del Islam. La Liga Mundial Islámica declaró en su conferencia anual de 1974 que los ahmadí no eran musulmanes. Debido a esto los ahmadí, como los cristianos, han sufrido graves casos de persecución religiosa en muchos países, principalmente en Pakistán donde tiene prohibido predicar, declararse públicamente como musulmanes, orar en público ó en mezquitas no ahmadíes, etc. Se han reportado ataques violentos contra ahamadíes en Pakistán, Bangladesh e Indonesia.

El video es de extrema crudeza. Los gritos que se escuchan mientras se asesina a estos hombres es: ala auk akbar. ¿Qué no harán contra los cristianos? ¿Qué no harían con nosotros?

Una joven violada de 14 años muere tras recibir 200 azotes por “su conducta inmoral”

La joven, durante la violación alertó con sus gritos a los vecinos que llegaron al lugar con prontitud, al igual que el imán (Mofiz Uddin) y algunos maestros de la madrasa, entre los que se encontraba Saiful Islam. Los presentes, no tomaron medidas contra el delincuente, sin embargo, el imán se llevó a Hena a la mezquita para encerrarla en una habitación.
Al día siguiente, el mismo imán y algunos miembros del Comité de la Sharía local, acusaron a la víctima del delito de “ comportamiento sexual inmoral”, la condenaron a la pena de 200 latigazos e inmediatamente se ejecutó la sentencia. El violador, fue sancionado con multa de 150 dólares.
Tras denunciarse el caso, los autores del crimen han afirmado que Hena, en realidad, era una mala chica involucrada en “actividades inmorales”, que había sido sorprendida con un varón en actitud sospechosa por los lugareños y que, por supuesto, jamás hubo flagelación alguna.

Una niña que se convierte al cristianismo es asesinada a tiros.

La somalí de 17 años Nurta Mohamé Farah, fue asesinada de varios tiros en el pecho y la cabeza el 25 de noviembre, presuntamente por miembros de su familia, por haberse convertido al cristianismo.

Nurta, había abandonado su hogar huyendo de las torturas a las que era sometida por sus padres desde que éstos tuvieron noticia de su conversión.
A la joven, para que regresara a la fe de Mahoma, sus padres la golpearon, la ataron a un árbol , la obligaron a tomar "una medicación para restablecer su salud mental" y le recitaron suras del Corán. Sin embargo, la terapia no sirvió de mucho y, constituyendo el cambio de religión una afrenta para el honor de la familia, se juzgó necesario eliminarla a tiros.
"No está permitido derramar la sangre de un musulmán excepto en uno de estos tres casos: El casado que comete adulterio, vida por vida, y el que deja su religión y rechaza la comunidad"