martes, 26 de marzo de 2013

Un profesor marroquí agrede salvajemente a uno de sus alumnos en un colegio financiado por Marruecos en Melilla (España)

 (Pincha aquí para ver el video)
Las agresiones tienen lugar en la residencia de estudiantes marroquíes de Melilla, y han sido grabadas por un alumno que ha denunciado este caso en la Comisaría de Policía de Melilla.
El autor de la grabación del vídeo lo denunció a la Policía, y se ha iniciado ya el procedimiento judicial, aunque todavía no se ha producido ninguna detención.
La Cadena COPE ha hecho público este vídeo en el que se observa cómo un profesor da una brutal paliza a un alumno utilizando un palo de madera.
No es la primera vez que un alumno de esta residencia sufre agresiones físicas por parte del profesorado, pero sí la primera vez que salen a la luz y que se denuncian.
Esta no es la primera vez que se producen estos abusos, ya que los profesores utilizan gomas y palos de plástica para castigar duramente a sus alumnos. Las quejas venían produciéndose desde hace meses, incluso años, pero por miedo a represalias, no han llegado más lejos.

NOTA:
Este colegio no depende del Ministerio de Educación del Gobierno español.