domingo, 20 de mayo de 2012

Jóvenes nicaragüenses pienden la vida en Rivas en un accidente de tráfico.

Sucedió en Rivas (Nicaragua) en las fiestas de semana santa del  pasado año 2011.
Dicen que las víctimas regresaban de una fiesta en una playa de esa localidad, llamada San Juan del Sur, donde se había realizado un concierto con el grupo Rabanes. Los muchachos regresaban de la fiesta en horas de la madrugada totalmente borrachos y a alta velocidad. El carro venía muy cargado de personas, y casi todas murieron de la forma más horrenda, menos el chofer.
Las imágenes no sirven más que para tomar conciencia, y como una muestra más de que nunca se debe conducir bajo los efectos del alcohol u otras drogas tanto legales como ilegales.

Desde este blog les deseo a las almas de estos jovenes que empezaban a vivir: descansen en paz.



















Un perro le arranca a un hombre el pene de cuajo.

Las fotos que les mostraré son del ataque de un perro a un hombre, y la suerte que tuvo fue que estaba vestido, por lo que pudo recuperar su pene, ya que de lo contrario el animal se lo podría haber comido como si de una salchicha se tratara, la suerte que tuvo fue que lo pudo recuperar a través de su implantación a tiempo. Ni que decir tiene que las imágenes por si solas ponen la carne de gallina al ver seccionado dicho miembro viril, el cual tiempo tardará para que vuelva a cumplir con su placentera función.


Las fotos de la laboriosa operación: