sábado, 2 de febrero de 2013

Las otras aficiones del delantero brasileño, Adriano Leite.


Adriano Leite Ribeiro
Adriano fue considerado uno de los mejores delanteros brasileños en algunos años y uno de los mejores jugadores del mundo con el Internazionale y la Selección de Brasil. Actualmente milita en el Clube de Regatas do Flamengo de la Serie A brasilera, pero el club no ha llegado a un acuerdo con el jugador por lo tanto sigue entrenando en el flamengo sin ficha.
Adriano es conocido por sus problemas con el alcohol e incluso lo han declarado con problemas de drogas,vamos.....lo que se dice en España "todo un fichaje".
Hace un tiempo salto un escándalo en la prensa brasileña relacionada con que el futbolista de la selección brasileña, Adriano, tenía una novía un poco rara llamada Patrica Araujo, conocida en todo el mundo,igual que él,en todos los medios de comunicación del Brasil.
 
Patricia Araujo.
La noticia no habria sido trasendente de no haber sido porque el era un futbolista muy varonil y ella una atriz porno,pero pareccía imposible que una cara tan angelical y femenina pudiera tener entre sus piernas una "tranca" hasta más grande para sorpresa del mismísimo Adriano.
Aunque él se molesta en decir que no es verdad, muchos son los que dicen todo lo contrario,hasta la misma Patricia Araujo afirma que siguen manteniendo relación, y es que las drogas y el alcohol hacen que no reconozca sus gustos por las mujeres de pelos en los huevos.