domingo, 11 de septiembre de 2011

El Estadio Azteca,el tercer mayor estadio de fútbol del planeta.

El Estadio Azteca es un estadio de fútbol ubicado en la Ciudad de México, perteneciente a la empresa de medios Grupo Televisa. Su capacidad es de 105.064 espectadores , siendo así el tercer estadio más grande del mundo solo después del Estadio Rungrado May Day en Corea y el Saltlake Stadium en la India. Es conocido con el sobrenombre de El Coloso de Santa Úrsula por encontrarse ubicado en los antiguos terrenos ejidales del pueblo de Santa Úrsula Coapa (Coyoacán).


Fue diseñado por los arquitectos Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares Alcérreca y se construyó en 1962 con motivo de la novena edición de la Copa Mundial de Fútbol que se realizó en México en 1970. En su exterior se emplazó la obra "El Sol Rojo" del escultor Alexander Calder con motivo de los Juegos Olímpicos de 1968. Es el único estadio en el mundo que ha albergado tres finales de Copas del Mundo de la FIFA, en los Campeonatos de México 70, México 86 y México 2011

Filipinas abre el tercer centro comercial más grande del mundo

El mayor centro comercial de Filipinas y el tercero más grande del mundo abrió sus puertas en Manila hace unos años a pesar de la crisis financiera global que "afectará pero no dañará demasiado" al país asiático, según el Gobierno.


El SM City North Edsa, una gran superficie de 425.000 metros cuadrados, es fruto de una expansión de seis plantas de un centro comercial ya existente, y forma parte del conglomerado SM Investments Corporation, propiedad de Henry Sy, el hombre más rico de Filipinas.


"En medio de los serios retos a los que se enfrenta la economía, este centro comercial muestra lo que pensamos de las posibilidades de Filipinas a largo plazo", explicó Sy en un comunicado.


Un 70 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) del país se debe al gasto interior propiciado por los millones de dólares que millones de emigrantes filipinos envían a su país cada año.


La economía filipina crecerá el 4,5 por ciento este año y bajará al 3,5 por ciento en 2009, según datos del Banco Asiático de Desarrollo.

La tragedia de una chica llamada: "Shemale"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.