jueves, 22 de septiembre de 2011

La armada venezolana negocia con Navantia la construcción de 12 buques.

Venezuela está negociando con la empresa estatal española Navantia la compra de buques patrulleros adicionales, así como de ocho barcos de apoyo logístico, para la Armada, según informa el Jane's Defence Weekly. Se asegura que las partes “están negociando activamente” para el suministro de dos corbetas para el patrullaje de la zona económica exclusiva (Patrullero de Vigilancia Oceánica) y dos patrulleros de Vigilancia Litoral.
En realidad, la información se refiere a dos patrulleros tipo Avante 2400 y dos tipo Avante 1400, adicionales a los cuatro de cada tipo encargados en noviembre de 2005.

Cadena perpetua para un principe maricón de la Casa Real Saudita que mató a golpes a su querido.


La familia Real Saudita

Es muy poco habitual que un príncipe afronte un cargo de asesinato, pero “nadie está por encima de la ley“, ha asegurado el juez encargado de juzgar al príncipe saudí Saud Abdulaziz bin Nasser al Saud por el asesinato de un sirviente tras una brutal paliza en un hotel de Londres. Cadena perpetua por una agresión “sádica” que acabó con estrangulación de un ayudante con el que mantenía una relación homosexual, a pesar de que el acusado lo haya negado una y otra vez.
Las cámaras de seguridad del hotel de cinco estrellas en el que se alojaban no dejó lugar a dudas de los constantes abusos físicos y psicológicos del príncipe árabe contra su sirviente, de 32 años. Al ser detenido Al Saud apeló a la inmunidad diplomática, que en el Reino Unido no se aplica, por lo que decidió ofrecer más de un millón de euros para evitar la custodia policial durante el juicio.
Los hechos sucedieron el pasado 15 de febrero, cuando se encontró al sirviente en la habitación del hotel sin vida tras una celebración de San Valentín en la que el príncipe, de 34 años, aseguró haber consumido grandes cantidades de alcohol. El príncipe confesó que su ayudante había sido agredido y robado tres semanas antes en un barrio londinense para justificar las heridas anteriores, pero las imágenes de las cámaras de seguridad lo delataron.
El principe y su companero-excavo sexual.
Es curioso que esta familia que defiende tanto al islam es la que al mismo tiempo lo tira más por tierra,ya que al islam lo utilizan como herramienta político-religiosa para mantener a raya al pueblo y seguir manteniendo sus privilegios medievales,que no son pocos.

Escenas de la agresión a su pareja en el ascensor
Si el príncipe saudí Abdulaziz bin Nasser al Saud hubiese cometido el asesinato en Arabia Saudita,de seguro que se habrían inventado cualquier historia con tal de limpiar la "buena imagen" de la Casa Real Saudí, eliminando todo tipo de pruebas de su hijo,que a parte de ser un asesino,es un mariconazo,pero de los grandes,de aquellos que sólo le van las vergas  y no los coños,con deciros que mandaba dos veces a la semana a su compañero para que le trajese maricas a casa y montarse orgias gays. Así mismo le iban la coca y el alcohol de ahí su descontrol.
El asesino
  Escribir más sería perder el tiempo con esta gentuza que utilizan al islam para someter  a los más débiles mientras ellos se pegan la  gran vidorra,lo bueno del caso es que están utilizando a las democracias de occidente para ir ganando terreno poco a poco y cuando sean una minoría importante o simplemente una mayoría, pedirán ser gobernados por las leyes islaminas.Por supuesto los demás no tendremos otra opción y nos tendremos que convertir si no queremos perder la vida.
Ellos seguirían  estando por encima de las leyes y por encima del corán,digan lo que digan.Por eso mientras el mundo civilizado les deje hacer en sus países lo que quieran,contraviniendo  los derechos humanos,nosotros sólo podremos esperar a que un buen día nos toque dicho calvario.
La victima