sábado, 10 de diciembre de 2011

Ser femenina no es cuestión de color.

Antes que nada quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de las personas que han elegido tener una orientación sexual diferente y mucho menos con ridiculizar o humillar a los ciudadanos de cualquier país por ello; pero no me direis que los modelitos que se han puesto para la ocación no son de lo más inapropiado para el momento y el lugar, por no decir lo bien que les sienta a todas las ropitas tan femeninas que llevan y lo guapas que están con ellas. 
"Algunas" hasta parecen boxeadores jaajajajajjajaja. Estómagos débiles abstenerse!


A continuación os dejo a todos los "tacones lejanos":














NOTA: todas estas hermosuras no están de carnaval ni mucho menos, son así en la vida real.

Enorme insecto.

Este saltamontes enorme es  endémico de Nueva Zelanda . En la naturaleza, hay 11 especies de insectos gigantes , la mayoría de los cuales son mucho más  grandes que los que se pueden ver en estas  imágenes.
De todas formas una plaga de esta especie en algunos cultivos extensivos sería la ruinas no solo para muchísimos agricultores,sino el caos para muchos países y la amenaza para la humanidad que no podría competir ante tales rivales.

Atrapado un cocodrilo gigante en Filipinas.

Un cocodrilo gigante que pesaba una tonelada y una longitud de casi 7 metros fue capturado vivo por  aldeanos en una localidad  de las Filipinas , el objetivo de los aldeanos es convertirlo en una atracción turística al sur del país,cosa que traería más beneficios que si se le diera muerte.
Según el alcalde Edwin Cox Elorde, el cocodrilo fue capturado en un río en la provincia de Agusan al Sur Bunavan por una docena de aldeanos que se fueron de caza hace tres semanas. Los expertos dicen que el cocodrilo  capturado puede ser   uno de los más grandes de los últimos años .
El cocodrilo parece ser que es un ejemplar muy peligroso en la zona, ya que los aldeanos aseguran que ha matado a un búfalo, así como a un pescador de la localidad, se cree que podrían haver algunos ejemplares más en libertad aún por capturar dada la singularidad de Filipinas, la cual tiene cientos de islas,muchas de ellas aún virgenes.