lunes, 11 de febrero de 2013

¿Leyenda urbana o maldición?

Se dice que quien observa la siguiente imagen durante más de 5 minutos, quedará atrapado por ésta y se suicidará.
Esta leyenda urbana se alimenta de una historia que trata de una chica coreana. Se dice que ella pintó el dibujo antes de suicidarse, por lo que una especie de maldición se contagia a todos aquellos que observan el dibujo durante más de cinco minutos.
Dicen además que hubo casos de personas que han llegado a suicidarse, pero al parecer tenían problemas sicológicos, por lo que la historia sólo actuó de detonante.
Si la historia es verdadera, no lo sé… pero… más me vale no tentar al destino, de todas formas...... sólo miré la imagen un ratito.

Horrible accidente automovilístico en Paraguay.

Las imágenes que verán a continuación, de acuerdo a la información que recibí, corresponden a un accidente automovilístico ocurrido en Paraguay.
Una chica de apenas 21 años con toda una vida por delante, estudiante de Derecho, conducía un Mercedes Benz a gran velocidad (¡hasta cuándo!), y ocurrió lo que tenía que pasar: su coche colisionó contra un árbol. El vehículo se partió en dos y la joven murió en el acto de una manera horrible, literalmente descuartizada.
Independientemente a la velocidad con la que conducía el coche, supongo que el alcohol también dejó su huella en el accidente, ya que no es muy normal el cúmulo de circunstancias que se dieron en el accidente.

 







El chino que come niños muertos.

Foto de Zhu Yu, el chino que come niños muertos.
No es por nada, pero los chinos nunca dejarán de sorprendernos,aunque no es de extrañar ya que los tenemos muy cerca de nosotros,incluso comemos en sus restaurantes.
 Los orientales siempre han dejado huella con sus locuras, pero sin duda alguna, el canibalismo es una práctica que hasta la actualidad se viene practicando en algunos lugares del mundo. Quizás a escondidas… o en lugares ya previstos para tales prácticas, el canibalismo existe.
Como si esto fuera poco, hace ya muchos años, apareció un hombre cuyo nombre es Zhu Yu, un “artista” chino, cuya provocadora obra consiste en comer “niños muertos”. No tengo idea si todo esto es cierto, aunque algunos dicen que se trata de una farsa; pero si lo fuera, este sujeto entonces es un verdadero loco que no hace más que practicar el canibalismo infantil.
Este hombre se dio a conocer en la tercera edición de la bienal de Shanghai en 2000, cuando dejó boquiabiertos a organizadores y visitantes al preparar, con mantel y cubiertos, un banquete en el que se comió un feto que previamente había cocinado a la parrilla.
¿Verdad o no?… pues quién sabe, pero de serlo, está realmente horrible.
Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo”, asegura el protagonista del escandaloso espectáculo.
El excéntrico autor asegura que la ingestión de la carne de feto le supo mal, le provocó náuseas e incluso le hizo vomitar varias veces durante la función sensacionalista, pero que siguió hasta el final para demostrar “el significado de la vida y la muerte”. El espectáculo incluía una segunda parte bautizada como “cerebro humano enlatado” en la que Zhu Yu introducía sesos humanos en recipientes para mermelada.





 

El caso de David Nebreda, un Licenciado en Bellas Artes.

De alguna u otra manera necesitamos del arte para distraernos un poco de las actividades cotidianas; pero algunos “artistas” llevan el arte hasta límites escalofriantes, tanto así que llegan al extremo de generar rechazo.
Tal es el caso de David Nebreda, un Licenciado en Bellas Artes, que a la edad de 19 años fue diagnosticado con esquizofrenia. Vive encerrado en un piso de Madrid con apenas dos habitaciones donde ha realizado la totalidad de su obra fotográfica. No toma medicación alguna, no tiene comunicación con el exterior; sin radio, prensa, libros ni televisión. Vegetariano desde los 20 años, practica la abstinencia sexual, y se somete a severos ayunos que le mantinen un estado de delgadez extrema.
En su soledad se dedica a dar rienda suelta a su enfermedad martirizando su frágil cuerpo a base de severos ayunos, ejercicios extenuantes, latigazos, quemaduras, pinchazos… hasta llegar a extremos repugnantes.
Ante todo esto nos podemos preguntar: ¿ es realmente un artista o está totalmente loco?









 

Hombre destrozado por pirañas

Dicen que este accidente sucedió cuando una excavadora cayó en el río  Amazonas, mientras se realizaban trabajos para el mantenimiento de una línea de gas. El operario que manejaba la excavadora rompió el cristal para liberarse, pero las lesiones producidas por los cortes del vidrio le hizo tener una hemorragia de sangre que atrajo a las salvajes pirañas,exitadas por el flujo sanguineo.Es algo muy parecido a lo que pasa con los tiburones en el mar.
Seguramente el resultado de este accidente ya se imaginan: el hombre fue destrozado casi por completo por los afilados dientes de las pirañas.


Nota: tengase en cuenta que en muy pocos minutos, un grupo de pirañas pueden dejar en el esqueleto al cuerpo de  un hombre muy corpulento.