miércoles, 21 de agosto de 2013

Muñecas de compañía

Esta es una recopilación de curiosas chicas inflables con un aspecto de realismo impresionante. El vello (en todas partes), las pestañas, los ojos,el pubis, los labios tienen una apariencia casi humana, y es que el ser humano cada día se siente más solo y busca el desahogo con algo, que aunque carente de vida, le proporciona el placer ficticio de algo parecido a la realidad, pero no carente de morbo, ya que te puedes correr dentro de sus vaginas de plástico o  te  pueden succionar  el glande con sus delicados labios.
Para aquellos o aquellas, porque también los hay para ellas, si eres tímido,feo o no tienes el "don"de la palabra......no te preocupes, con estas muñecas podrás hacer todas tus fantasias habidas y por haber en la más absoluta intimidad, no te preocupes que todo quedará entre tu y ella.
En fin......todo un placer para aquellos que se quieran iniciar en este mundo tan apasionante como escandaloso.


 
 
















 

Detienen a un hombre que estuvo expoliando durante veinte años restos arqueologicos de un poblado celta.

Objetos expoliados


No es experto en arqueología ni patrimonio pero sí aficionado y vio claro el negocio: recoger miles de piezas de gran valor arqueológico durante veinte años en los alrededores del yacimiento celtíbero de Araticos (Zaragoza) y venderlas a entendidos alemanes que las codiciaban, conocedores de su gran valor.
Esta es la historia de un vecino de la zona de Aranda de Moncayo, una localidad zaragozana de poco más de doscientos habitantes que cuenta con uno de los yacimientos celtíberos más importantes, que ha sido detenido por presuntamente expoliar, durante entre quince y veinticinco años, restos arqueológicos.
Según las investigaciones, el arrestado salía a los alrededores del municipio con rastreadores de metales y cuando encontraba piezas que podían ser valiosas, las extraía con material quirúrgico.
Su mayor actividad tuvo lugar hace años, antes de que muriera un adinerado empresario alemán al que presuntamente surtió de todo tipo de piezas, pero "debía seguir con ese gusanillo de seguir buscando cosas" y al ser arrestado tenía más de 4.000 objetos en tres viviendas, según ha explicado uno de los responsables de la operación de la Guardia Civil.
Los objetos estaban en viejas cajas de galletas oxidadas, así como en botes de cristal.


Acusada una empresa en Honduras de obligar a usar pañal a sus empleados

Pincha AQUI
La polémica sobre el caso de la empresa de capital estadounidense y coreano acusada en Honduras de obligar a sus empleados a usar pañales para no perder tiempo en ir al baño sigue en aumento. Un grupo de obreras ha presentado una denuncia ante el Comisionado de Derechos Humanos, cuyo titular, Ramón Custodio, ha tildado de "falsa".
La empresa Kyungshin-Lear Honduras

 Electrical Distribution Systems, instalada hace 10 años en la norteña ciudad de San Pedro Sula, ha sido acusada por un número no precisado de sus empleados 3.500 empleados de obligarles a usar pañales para evitar la supuesta pérdida de tiempo que significa ir al baño. Custodio aseguró en un comunicado que "es falsa la denuncia" y pretende "afectar a la imagen" de la industria, que, según los datos oficiales, fabrica arneses y partes eléctricas de vehículos.