domingo, 29 de julio de 2012

Pena de muerte callejera .

Tengo entendido que estas imágenes corresponden a horrendos linchamientos ocurridos en Guatemala hace algún tiempo. Las fotos muestran el nivel de violencia a los que la población puede llegar con el fin de hacer justicia con sus propias manos; muchas veces se realizan cosas realmente inhumanas.
Entendemos que la delincuencia ha llegado a límites inmedibles, pero… ¿la gente que toma justicia con sus propias manos no cae en lo mismo?. Bueno, eso quedará en la conciencia de cada uno.
Las fotos recuerdan una cosa: "la violencia solo genera violencia" por mucho que se enmascare como justicia callejera.







Horrible incendio en la cárcel de Comayagua .

Esta horrible catástrofe ocurrió ya hace algunos meses. Se trata de un incendio de grandes magnitudes, ocurrido en la cárcel de Comayagua (Honduras) tras un motín. Se sabe que murieron más de 350 personas!!!! Se dice que es la peor catástrofe carcelaria ocurrida en el país y en toda latinoamerica en los últimos 10 años.
El incendio ocurrió en la noche del 14 de febrero de este año, aproximadamente a las 23:45 horas.
Las imágenes son dantescas por la magnitud de las víctimas que perdieron  sus vidas por el fuego.











Las familias de los presos lloran por lo que creen evidente,tras la catastrofe.






Accidente automovilistico en Cartagena.

 Aquí os dejo unas imágenes de un accidente ocurrido en la ciudad de  Cartagena (Colombia), en Marzo del 2010. Al parecer el accidente ocurrió porque el conductor, a parte de conducir con exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, dejando a todos sus pasajeros muertos, entre ellos a una joven y bellísima  mujer. Saludos.







Horrible accidente en Sagua la Grande.

Este accidente de trafico me fue enviado por correo, ocurrió en Saragua la Grande ( Cuba) los motivos parecen evidentes: exceso de velocidad, malas carreteras y pésimos vehículos, que unido a la ingesta de alcohol  y  el conducir un vehículo sin las más mínimas medidas  de protección, hicieron que en el año 2010 murieran estas personas de forma tan trágica.


















Puntos que desaparecen.

Si sus ojos siguen el movimiento del punto rotativo rosado, sólo verá un color - color de rosa. Si mirar el + negro en el centro , el punto en movimiento cambia a verde. Ahora, se concentran en la + negro en el centro de la imagen. Después de un corto período de tiempo, todos los puntos rosados ​​desaparecerán lentamente, y sólo verá un punto verde girando, si tienes suerte! Es increíble cómo nuestro cerebro trabaja. Realmente no hay punto verde, y los rosados ​​realmente no desaparecen. Esto debería ser prueba más que  suficiente de  que no siempre vemos lo que creemos ver.