lunes, 13 de junio de 2016

En el futuro las mujeres optaran por perder su virginidad con androides.

Dentro de 10 años  será totalmente normal, al paso en que van las cosas, de que una chica pueda tener algún encuentro sexual con robots, lo negativo sería que los jóvenes tengan su primera experiencia con máquinas  

y se priven del contacto con seres reales. Además de que podrían preferir estas relaciones.
El problema no acaba aquí, también podría provocar ansiedad en hombres y mujeres por no igualar el rendimiento y habilidades que tienen en la cama con un robot al intimar con humanos.
Noel Sharkey, experto en Inteligencia Artificial, dijo que si las personas logran sentirse más cómodas con un robot, podrían enamorarse de ellos e incluso casarse, lo cual impactaría en la sociedad.
Además, la perfección de los androides generaría mucha presión por tener el físico perfecto y preocupación de si la pareja está cómoda o prefiere relacionarse con un robot.

Yo creo que ciencia-ficción y tecnología,están muy cogidas de las manos y sin lugar a dudas esto ocurrirá por muchas razones. Para una mujer sería más comodo estar con un adroide que con un hombre, porque con un programa adecuado el adroide podría hacer solo lo que le guste a la mujer,no se cansaría nunca y podría tener el tamaño de pene que la mujer quisiera,asi como su configuración facial, la cual podría ser Caucasia,mongoloide,etc,etc.
Si a  todo esto sumamos de que siempre te ayudan y no te molestan,economicamente salen muy rentables.

Jacinto Convit Garcia.

Jacinto Convit  García(nacio en Caracas, el
11 de
Jacinto Convit  García
septiembre
de 1913 y murió el 12 de mayo de 2014) fue un médico y científico venezolano, conocido por desarrollar la vacuna contra la  leismaniosis y la  lepra. Recibió el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1987 y fue nominado al Premio Nóbel de Medicina en 1988. Falleció a la edad de 100 años.
Nació en Caracas, en la populosa parroquia de La Pastora, el 11 de septiembre de 1913, hijo de madre venezolana, Flora García Marrero, de origen canario y un español de origen catalán, Francesc Convit i Marti, naturalizado venezolano
El célebre científico venezolano, Jacinto Convit, quien creó la vacuna contra la temible lepra y leishmaniasis, murió hoy a los 100 años, en Caracas, Venezuela.
Por sus descubrimientos científicos, fue presentado en 1988 como candidato al premio Nobel de Medicina, que no le fue otorgado.
No obstante, el año anterior había recibido el premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.
En febrero del 2011 fue condecorado con la Legión de Honor, una de las más altas distinciones que otorga Francia.
Convit fundó el Instituto de Dermatología, denominado después el Instituto de Biomedicina de Caracas (IBC), que dirigió desde 1972. Dicha entidad es la sede del Centro Internacional de Investigaciones y Adiestramiento sobre Lepra y Enfermedades Afines, de la Organización Panamericana y Mundial de la Salud.
Jacinto Convit García nació en la parroquia La Pastora, del municipio Libertador de Caracas, Venezuela, el 11 de septiembre de 1913. Fue hijo de un catalán nacionalizado venezolano y una venezolana con raíces canarias.
Estudió en el Liceo Caracas y después en el Colegio Andrés Bello, a donde fue alumno del quien fuera presidente de Venezuela, Rómulo Gallegos.
Ingresó en 1932 a la escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, obteniendo en 1938 el título de doctor en Ciencias Médicas.
La noticia de su muerte fue comunicada hoy por la Fundación Jacinto Convit. Los actos velatorios y funerarios, serán celebrados en el Cementerio del Este mañana martes después del mediodía.

Fotos poco conocidas de Fidel Castro.

 

El líder cubano Fidel Castro, reconocido por su lucha política y considerado un importante protagonista de la historia del siglo XX, llegará el próximo 13 de agosto a la edad de 90 años. Los invitamos a recorrer esta galería con algunas de las imágenes menos conocidas de este carismático líder que durante casi cinco décadas llevó las riendas de Cuba, para bien o para mal, la historia lo dirá.
 














 

¿Quienes son hispanos ?


Si has sido capaz de llegar a este blog y comprendes lo que aquí está escrito probablemente seas hispano. Es una forma sencilla de explicar la compleja identidad hispana. Lo primero que quiero aclarar es que ser hispano es un concepto cultural, aunque originariamente los hispanos eran blancos.

Blanco (criollo): Originario de Europa
Aclaro este punto porque existen algunos ejemplos confusos como el censo estadounidense que incluye una casilla con el término “hispano”. Por ejemplo, si yo viajara a Estados Unidos tendría un gran problema puesto que soy blanco pero a la vez soy hispano. Pero si una persona solo puede ser de una etnia… ¿cómo es posible que se dé una paradoja así? Básicamente se debe a que los estadounidenses confunden ser mestizo con ser hispano, generando algunos problemas al vincular etnia y cultura. Críticas a EEUU aparte, también he de señalar que uno no es más o menos hispano por su color de piel. Siguiendo con el ejemplo de EEUU, ¿acaso un negro es menos anglosajón que un blanco si comparten la misma cultura? Para algunos es difícil comprender que la cultura no está ligada a la etnia pero de ahí que haya surgido este blog para anteponer la identidad cultural de los hispanos a los prejuicios étnicos.
Amerindio: Originario de América
Centrados en la Hispanidad podemos decir que hay blancos (criollos), castizos, mestizos, indomestizos, amerindios, negros, mulatos y zambos hispanos. Quizás a algunos les sorprenda que se incluya a los amerindios en esta lista pero hay muchos de ellos que llevan un estilo de vida occidental (término que me parece un tanto absurdo) y por tanto son hispanos. Cuando mencionaba la compleja identidad hispana me refería exactamente a esto. La Hispanidad surge de la mezcla de tres sociedades (Europa, América y África) muy diferentes en cuanto a origen y etnia. Algunos grupos étnicos difieren de los otros por distintas circunstancias derivadas de las raíces socioculturales de su continente originario. No se puede negar que el color de piel, que señala el origen continental de cada individuo (incluyendo la fusión entre continentes), influye en la identificación sociocultural de cada grupo étnico pero todos convergen en varios puntos destacados.
Negro: Originario de África
El primero de ellos es el idioma, aunque recordemos que los lusoparlantes también son hispanos como expliqué en su momento. No obstante escribiré una entrada sobre la inteligibilidad mutua asimétrica entre español y portugués confiando en que aclare ciertas dudas sobre este tema. El idioma español es el mayor vehículo canalizador de la cultura hispana y la base de la cual podemos partir para afirmar nuestra identidad. No hay nada que me cause mayor fascinación que entablar una conversación por internet con personas que viven a 10000 km de mi hogar gracias a que tenemos la misma lengua materna. La importancia del español es enorme y sigue en aumento aunque este es un tema que trataré con mayor profundidad en una futura entrada.
Mestizo: Mezcla entre
blanco y amerindio
Otra convergencia cultural son las costumbres y tradiciones que se ven reflejadas de múltiples formas: gastronomía, vestimenta, bailes, refranes, música, leyendas etc. El folklore hispano es muy variado por la fusión entre la cultura europea, precolombina y africana. Toda identidad cultural proviene del profundo arraigo de este folklore en la vida cotidiana de las personas que pertenecen a tal identidad. Nuestra convergencia se pone de manifiesto sobre todo cuando uno tiene la oportunidad de viajar a un país hispano diferente del que procede. Cuando percibes los rasgos culturales que te identifican en un país distinto al tuyo acabas descubriendo que perteneces a una nación mucho más numerosa, extensa e importante que se llama Hispanidad.
Mulato: Mezcla entre
blanco y negro
Por último queda destacar otro rasgo significativo que es nuestro estilo de vida tan peculiar y único en el mundo. Siendo sinceros digamos que los hispanos somos gente de sangre caliente. Nos gusta la música, el baile y la vida nocturna más que a otras culturas. Somos grandes amantes de nuestras parejas y de nuestras pasiones (esto se ve especialmente reflejado en el mundo artístico). Hemos conseguido que estas características sean un rasgo diferenciador de nuestra cultura. En bastantes ocasiones se critica desde el mundo anglosajón nuestro carácter y forma de vida. Pero afirmo sin lugar a dudas que debemos defender nuestro estilo de vida alegre y cercano como seña de identidad frente a la frialdad tanto de la sociedad anglosajona como de la europea.
Zambo: Mezcla entre
amerindio y negro
Aquí en España (de donde soy y de donde escribo) a veces sufrimos la incomprensión de nuestros vecinos europeos (excepto Portugal e Italia) por este motivo. Debido a ello algunos de nosotros solo nos sentimos europeos en el aspecto estrictamente geográfico puesto que sentimos una mayor proximidad con nuestros compatriotas hispanoamericanos. Solo me queda por decir que debemos estar orgullosos de lo que somos. Y lo que somos no es ni más ni menos que el reflejo de nuestra cultura y de nuestro carácter hispano sin importar el origen ni el color de la piel. Como siempre os invito enfervorecidamente a valorar y comentar esta entrada. ¡Un saludo para todos los internautas que siguen nuestro blog!
Castizo: Mezcla entre blanco y mestizo

Indomestizo: Mezcla entre
amerindio y mestizo
NOTA - Las fotografías de las personas que aparecen en esta entrada son originarias de los siguiente países: (por orden de aparición), Argentina, Bolivia, Cuba, Colombia, Cuba, Perú, Colombia (izq) y México (dcha). Estas imágenes muestran la diversidad del mundo hispánico producto de la mezcolanza entre tres continentes.

Los rituales sexuales más curiosos del mundo

 Tribu africana Wodaabe
  A pesar de lo que muchos puedan opinar, el sexo es uno de los motores que actualmente mueven el mundo, pero la humanidad para llegar a él, según sus culturas, se han inventado unos rituales, para no ir "a palo seco". Muchos avances que se han logrado en todos los aspectos de la humanidad, han sido gracias a que el sexo rompe barreras. Sin embargo, también existen algunas peculiaridades que nos son desconocidas pero que merecen todo nuestro respeto.
A continuación pondré algunos rituales de iniciación al sexo, algunos son conocidos, otros no tanto.
1. En la cultura hawaiana, hombres y mujeres nombraban a sus genitales, además, componían y entonaban cánticos distintos que describían explícitamente sus órganos sexuales.
2. En las islas Trobriand de Papúa, Nueva Guinea, los chicos empiezan su vida sexual entre los seis y 12 años. 
3. En el antiguo Egipto se pensaba que el río Nilo había sido creado por la eyaculación del dios Atum. Debido a ello, los faraones se masturbaban eyaculando en el Nilo, como parte de un ritual.
4. En la Antigua Grecia, la homosexualidad era sumamente importante y sólo se practicaba entre hombres mayores y adolescentes.
5. En la isla de Inis Beag en Irlanda los adultos deben vestir ropa interior durante el coito.
6. La tribu de Siwa de Egipto practicaba la homosexualidad, siendo ésta totalmente aceptada.
7. La tribu Kreung en Cambodia construye chozas del amor para cuando los jóvenes alcanzan su adolescencia.
8. En la aldea de Mehinaku, en Brasil, los hombres compiten por una mujer dándole obsequios de pescado.
9. En Mangaia, una isla en el Pacífico Sur, mujeres mayores se encargan de enseñarle a niños de 13 años a tener relaciones sexuales, contenerse y durar más para sus futuras mujeres.
10. En algunas tribus de los Himalayas los hermanos comparten la misma compañera sexual.
11. En las Islas Marquesas, ver a los padres tener sexo era totalmente normal.
12. Granjas de engorde
En Mauritania consideran que cuanto más gorda sea una mujer, mejor esposa será. Por lo tanto, las mujeres de este país del África Occidental no saben qué son las estresantes dietas por las que suelen pasar muchas mujeres occidentales para adelgazar y lograr lucir bien el vestido de novia.
13.Ritual estético y erótico.
En Chad, antes de bailar frenéticamente ante los jóvenes, las muchachas de la tribu sara son objeto de un "curioso" ritual estético y erótico. Con una cuchilla, se les practica una incisión sobre el vientre hasta formar un dibujo. Después les arrojan ceniza en la cicatriz para aumentar el relieve.