Aunque la espiral parece que tiene vida propia y se mueve, todo es fruto del engaño de nuestra visión debido a los cambios de tonalidades. Por eso podemos decir sin temor a equivocarnos, que las apariencias engañan y nunca demos por cierto algo que quizás no lo sea. En estos casos la criminología tiene muy en cuenta todos los supuestos casos en los que las apariencias pudieran distorsionar la realidad vista por un testigo.
Supongo que muchos ya lo saben, pero por lo impresionante creo que merece un lugar aquí. Me estoy refiriendo a la que es considerada La piscina más grande del mundo. Creo que con las imágenes se darán cuenta de la inmensidad… es realmente gigantesca!. Está situada en el complejo hotelero San Alfonso del Mar en Chile, tiene el tamaño de unas 6,000 piscinas normales. Contiene 250,000 metros cúbicos de agua repartidos en 8 hectáreas, es decir más de un kilómetro de largo. Es considerada la piscina más grande del mundo según el Libro Guinness de los Récords. Dicen que su construcción alcanzó los 200 millones de dólares. Es obra del bioquímico y empresario chileno Fernando Fischmann.
Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito (Ecuador), acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista.
Ramón explica que se acercó a una muchacha, que cómo él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso para buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó, y al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, según alegó. Su torpeza ahora puede costarle muy caro. Y digo yo: ¿ y quién no se caería accidentalmente encima de una mujer así ? otra cosa es de que tenga una puntería extraordinaria.
Esto ya sucedió hace algunos años atrás. Las imágenes siguientes son de Michelito, el niño torero mexicano de 11 años, que rompió el récord Guinness al matar seis novillos, cortó dos orejas, dio dos vueltas al ruedo y salió en hombros de la plaza mexicana de Mérida.
Michelito rematando la faena.
“Estamos muy felices y Michelito está muy emocionado por la corrida de esta tarde debido a que unas 200 personas lo sacaron en hombros después de su faena”, explicó Lagravere, quien es el apoderado legal del niño torero. La madre del menor, Diana Peniche, explicó que aunque en un principio las autoridades habían cancelado la corrida por una queja presentada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se logró demostrar que todo estaba en orden. Michelito, que lleva ya toreados más de 60 festejos taurinos, dio su primer capotazo con 4 años, se presentó en público a los 5 y mató un becerro a los 9.
Efectivamente Adolfo Hitler vive en Ecuador y es un ciudadano ecuatoriano más que solo comparte con tan conocido personaje de la historia el nombre del dictador alemán, pero si ustedes tienen alguna duda os dejo su cédula de identificación personal. Como siempre la vida real tiene aspectos curiosos y graciosos.
Este mexicano, llamado Manuel Uribe Garza( nacido el 11 de junio de 1965 en Nuevo León, Monterrey 47 años), que pesa 560 kilogramos (!!!!!!!!!) está registrado en el Libro de los Records Guinness como el Hombre más gordo del mundo. Curiosamente también podría hacerse del título del Hombre que perdió más kilos de peso, a raíz de un minucioso tratamiento de adelgazamiento perdió 200 kilos, aún así Manuel a día de hoy sigue vivo y con muchas ganas de seguir perdiendo peso para poder llevar una vida normal en compañía de sus seres queridos.
La fobia es un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas. Temor irracional muy intenso, angustioso y obsesivo, a determinadas personas, cosas o situaciones.
Sabían ustedes que hay fobias muy curiosas, entre las cuales están:
Ablutofobia: Miedo a bañarse o lavarse
Aerofobia: Miedo a las corrientes de aire y al viento
Agirofobia: Miedo a cruzar la calle
Agorafobia: Miedo a los lugares públicos
Aliumfobia: Miedo al ajo
Ailurofobia: Miedo a los gatos
Alodoxafobia: Miedo a emitir opiniones
Amatofobia: Miedo al polvo
Amaxofobia: Miedo a conducir un vehículo
Anablefobia: Miedo de mirar hacia arriba
Ataxofobia: Miedo del desorden
Barofobia: Miedo a la gravedad terrestre
Batofobia: Miedo a las profundidades
Brontofobia: Miedo a los truenos, a las tormentas
Cacofobia: Miedo a la fealdad
Clinofobia: Miedo de ir a la cama
Coitofobia: Miedo al coito
Colpofobia: Miedo a los genitales en general
Coulrofobia: Miedo a los payasos
Crometofobia: Miedo al dinero
Demofobia: Miedo a las muchedumbres
Dextrofobia: Miedo a objetos a la derecha del cuerpo
Eisoptrofobia: Miedo a los espejos
Eleuterofobia: Miedo a la libertad
Ergofobia: Miedo al trabajo
Ermitofobia: Miedo a estar solo
Esciofobia: Miedo a las sombras
Escolionofobia: Miedo al colegio
Eufobia: Miedo a las buenas noticias
Fobofobia: Miedo a las fobias
Gametofobia: Miedo al matrimonio
Gefirofobia: Miedo a cruzar puente
Hagiofobia: Miedo a los santos, a los lugares sagrados
Hamartofobia: Miedo al pecado
Hapofobia: Miedo a tocar a alguien
Hedonofobia: Miedo al placer
Hexakosioihexekontahexafobia: Miedo al número 666
Hipnofobia: Miedo a dormir
Kakorrafiafobia: Miedo al fracaso
Katagelofobia: Miedo al ridículo
Iatrofobia: Miedo a los médicos
Itifalofobia: Miedo de ver, pensar en, o tener el pene erecto
Lalofobia: Miedo de hablar, especialmente en público
Levofobia: Miedo a objetos a la izquierda del cuerpo
Musofobia: Miedo a los ratones
Necrofobia: Miedo a los cadáveres
Neofobia: Miedo a la novedad, a las cosas nuevas, a nuevas experiencias
Ortofobia: Miedo a la propiedad
Panfobia, Pantofobia: Miedo a todo
Partenofobia: Miedo a las muchachas vírgenes o púberes
Pedofobia: Miedo a los niños
Psicopatofobia: Miedo a volverse loco
Pternofobia: Miedo a las plumas
Sesquipedaliofobia: Miedo a equivocarse al pronunciar palabras largas, complicadas o inusuales
Una profesora dueña de un Colegio en un pobre barrio de Cali (Colombia), tiene un lugar , por no decir un hospital de animales donde los acoge y cuida. Ahi llegan animales convalecientes, en estado de desnutrición, heridos, quemados, apuñalados y baleados. Actualmente tiene cerca de 800 animales, entre los que se encuentran tigres, leones, jaguares, pumas, tigrillos, ocelotes y águilas, a los que cuida en su refugio. Aquí vemos a Julia “besada” por uno de sus leones africanos, quizas como un gesto de agradecimiento