La familia Real Saudita

Las cámaras de seguridad del hotel de cinco estrellas en el que se alojaban no dejó lugar a dudas de los constantes abusos físicos y psicológicos del príncipe árabe contra su sirviente, de 32 años. Al ser detenido Al Saud apeló a la inmunidad diplomática, que en el Reino Unido no se aplica, por lo que decidió ofrecer más de un millón de euros para evitar la custodia policial durante el juicio.
Los hechos sucedieron el pasado 15 de febrero, cuando se encontró al sirviente en la habitación del hotel sin vida tras una celebración de San Valentín en la que el príncipe, de 34 años, aseguró haber consumido grandes cantidades de alcohol. El príncipe confesó que su ayudante había sido agredido y robado tres semanas antes en un barrio londinense para justificar las heridas anteriores, pero las imágenes de las cámaras de seguridad lo delataron.
El principe y su companero-excavo sexual.

Escenas de la agresión a su pareja en el ascensor
Si el príncipe saudí Abdulaziz bin Nasser al Saud hubiese cometido el asesinato en Arabia Saudita,de seguro que se habrían inventado cualquier historia con tal de limpiar la "buena imagen" de la Casa Real Saudí, eliminando todo tipo de pruebas de su hijo,que a parte de ser un asesino,es un mariconazo,pero de los grandes,de aquellos que sólo le van las vergas y no los coños,con deciros que mandaba dos veces a la semana a su compañero para que le trajese maricas a casa y montarse orgias gays. Así mismo le iban la coca y el alcohol de ahí su descontrol.
El asesino
El asesino

Ellos seguirían estando por encima de las leyes y por encima del corán,digan lo que digan.Por eso mientras el mundo civilizado les deje hacer en sus países lo que quieran,contraviniendo los derechos humanos,nosotros sólo podremos esperar a que un buen día nos toque dicho calvario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios