sábado, 10 de diciembre de 2011

Ser femenina no es cuestión de color.

Antes que nada quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de las personas que han elegido tener una orientación sexual diferente y mucho menos con ridiculizar o humillar a los ciudadanos de cualquier país por ello; pero no me direis que los modelitos que se han puesto para la ocación no son de lo más inapropiado para el momento y el lugar, por no decir lo bien que les sienta a todas las ropitas tan femeninas que llevan y lo guapas que están con ellas. 
"Algunas" hasta parecen boxeadores jaajajajajjajaja. Estómagos débiles abstenerse!


A continuación os dejo a todos los "tacones lejanos":














NOTA: todas estas hermosuras no están de carnaval ni mucho menos, son así en la vida real.

5 comentarios:

  1. aver bloggero ¿esos tacones lejanos de donde son?soy africano y muy orgulloso de serlo pero nunca ha visto en pleno calle personaje como esa agente y tantas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son nigerianos sin lugar a dudas.

      Eliminar
  2. La verdad es que no lo sé ciertamente de dónde podrán ser,posiblemente sean de Sudáfrica o Nigeria,y como podrás ver, van por la calle orgullosos de ser tan guapos ,por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que son del sur de Nigeria.

    ResponderEliminar
  4. !!!NO PUEDES SER!!! Nigeria porque ella tienes una raza muy peculiar con mucho estilo de la vida.Ademas por parte de sur,casi la majoria son puros cristianos ,y por el norte ni te lo digo!!.finamente, Nigeria cae o es unos de esos paises donde la ley prohibe esos tipos de sexual orientaciones y hasta tu libertad de expresarlo,sabiendo eso¿con que cojones manifestarse o disfrazarse en la calle con orgullo?ASI QUE NO PUEDES SER NIGERIA.

    ResponderEliminar

Comentarios