Cables de fibra óptica |
En vista de los resultados obtenidos, ha quedado demostrado que la red de fibra óptica que la operadora está desplegando en la actualidad es capaz de soportar futuros tráficos de muy alta velocidad, con lo cual la comercialización del servicio podría realizarse en breve.
Y es que tal como afirman desde Telefónica, en los últimos meses han llevado a cabo el despliegue de mallas fotónicas de alta capacidad para conseguir altas velocidades en un futuro cercano.
De hecho, dados los resultados de estas pruebas, se estima que en 2013 se pueda comercializar la conexión a esta velocidad… Claro está, que eso dependerá de la demanda del mercado, según acota la propia operadora, y a mi forma de ver, de lo que los posibles interesados, que imagino serán clientes de empresas, estén dispuestos a pagar por tal conexión… Cosas de oferta y demanda.
Lo cierto, es que desde el punto de vista técnico parecer ser más que viable: La alta velocidad estaría entonces a la vuelta de la esquina, para algunos claro está. Mientras, yo sigo con mis 5 megas, y la verdad que va bien… ¿A qué velocidad os conectáis vosotros, y qué velocidad consideran “ideal” para vuestras necesidades?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios