miércoles, 21 de marzo de 2012

Centro Médico La Paz de Guinea Ecuatorial.


El Centro Médico La Paz es uno de los hospitales más sofisticados y avanzados en África Occidental. Con su tecnología  punta y su personal altamente calificado, que cumplen con las más estrictas normas en la materia, está destinado a convertirse en un polo de atracción para la atención sanitaria en toda la región. El Centro Médico La Paz convoca a profesionales que quieran formar parte de este magnífico emprendimiento y crecer con la institución.

El Centro Médico La Paz abrió sus puertas en 2007 y es el hospital de referencia en Guinea Ecuatorial. Con ayuda israelita se logró ganar a muchos médicos experimentados de todo el mundo que garantizan un alto nivel de atención al paciente así como una enseñanza capacitada al personal sanitario del país.

El gobierno de Guinea Ecuatorial puso la clínica en el año 2010 bajo administración y dirección alemanas. El contrato cerrado con la Marseille-Kliniken AG prevee la organización del sistema de salud pública en todo el país. Ya se ha comenzado con la construcción de un nuevo hospital en la capital Malabo y en las provincias del país se fundarán instalaciones policlínicas.



Actualmente  trabajan en La Paz 35 especialistas:
1 médico general
3 cirujanos generales
4 anestesistas
5 ginecólogos
2 internistas
1 internista/cardiólogo
1 internista/nefrólogo
1 internista/anestesista
1 cardiólogo
1 médico de laboratorio (bioquímico)
1 neonatólogo
1 nefrólogo
1 neurocirujano
1 neurólogo
1 odontólogo
1 oftalmólogo
1 traumatólogo
2 pediatras
1 patólogo
1 cirujano plástico
1 especialista en ecografía
1 cirujano de emergencia y
2 urólogos
Terminando su especialización se encuentran 7 médicos:
1 cirujano
2 ginecólogos
1 internista
2 pediatras
2 patólogos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios