domingo, 18 de noviembre de 2012

A un bebé en Rusia le aparecen fragmentos del corán en piernas y brazos..



La noticia está recorriendo el mundo. Al pequeño nacido en la ciudad de Kizlyar en el norte de  Daguestán ( Rusia), todos los lunes y viernes le aparecen extrañas marcas de letras en la piel (generalmente en el brazo o en la pierna), .Estas “marcas” serían pequeños fragmentos o pasajes del Corán, y por eso sus padres aseguran que se trata de un milagro, lo que ha generado gran conmoción en la localidad.
El bebé se llama Ali Yakubov. Ahora todos los días lo visitan innumerables peregrinos, aproximadamente una media de 2.000 peregrinos al día provenientes de todos los rincones de Rusia. La madre de Ali afirma que el bebé nació con fragmentos del Corán en la pierna. En un principio, suponían que se trataba de un estigma del bebé. Más tarde, empezaron a aparecer letras árabes e incluso párrafos enteros. Un prestigioso sacerdote local afirmó después de verlo que son fragmentos del Corán. Lo más increible es que los fragmentos del Corán sólo aparecen los lunes y viernes, es decir, dos veces a la semana.
La madre de Ali afirma que cuando aparecen fragmentos del Corán, Ali no duerme en toda la noche llorando incesantemente y con alta fiebre. En esos momentos la temperatura del cuerpo de Alí sube hasta 40º y el pequeño llora mucho. Las inscripciones se mantienen durante tres días, luego se borran y en su lugar surgen  otras de nuevas.
Pero sus padres se niegan a que el niño reciba tratamiento médico o que se le realicen exámenes dermatológicos.
Al principio sus padres se negaban a hacer público el hecho, pero leyendo las inscripciones en el cuerpo del bebé, entendieron que debían dar a conocer el extraño suceso.
Una  experta del Instituto de Inmunología de Rusia, Liudmila Luss, afirma que los versos del Corán en el cuerpo del niño son resultado de algún tipo de escrito agresivo al que es sometido Alí. "Es probable que el pequeño padezca el llamado dermografismo, que se registra en el 5% de la población. Son personas con piel ultrasensible, en la que cualquier presión mecánica, aunque se produzca con un dedo, deja huellas. El niño debería de  ser sometido al examen médico, para determinar la afección que tiene", dijo la experta.

1 comentario:

Comentarios