lunes, 11 de febrero de 2013

El chino que come niños muertos.

Foto de Zhu Yu, el chino que come niños muertos.
No es por nada, pero los chinos nunca dejarán de sorprendernos,aunque no es de extrañar ya que los tenemos muy cerca de nosotros,incluso comemos en sus restaurantes.
 Los orientales siempre han dejado huella con sus locuras, pero sin duda alguna, el canibalismo es una práctica que hasta la actualidad se viene practicando en algunos lugares del mundo. Quizás a escondidas… o en lugares ya previstos para tales prácticas, el canibalismo existe.
Como si esto fuera poco, hace ya muchos años, apareció un hombre cuyo nombre es Zhu Yu, un “artista” chino, cuya provocadora obra consiste en comer “niños muertos”. No tengo idea si todo esto es cierto, aunque algunos dicen que se trata de una farsa; pero si lo fuera, este sujeto entonces es un verdadero loco que no hace más que practicar el canibalismo infantil.
Este hombre se dio a conocer en la tercera edición de la bienal de Shanghai en 2000, cuando dejó boquiabiertos a organizadores y visitantes al preparar, con mantel y cubiertos, un banquete en el que se comió un feto que previamente había cocinado a la parrilla.
¿Verdad o no?… pues quién sabe, pero de serlo, está realmente horrible.
Ninguna religión prohíbe el canibalismo. Ninguna ley dice que no se pueda comer carne humana. He aprovechado ese espacio vacío entre la moral y la legalidad para desarrollar mi trabajo”, asegura el protagonista del escandaloso espectáculo.
El excéntrico autor asegura que la ingestión de la carne de feto le supo mal, le provocó náuseas e incluso le hizo vomitar varias veces durante la función sensacionalista, pero que siguió hasta el final para demostrar “el significado de la vida y la muerte”. El espectáculo incluía una segunda parte bautizada como “cerebro humano enlatado” en la que Zhu Yu introducía sesos humanos en recipientes para mermelada.





 

3 comentarios:

  1. Que se coma tambien a su puta madre !

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aunque te parezca mentira, la legislación española no tiene tipificado como delito el que te puedas comer a un cadaver.

      Eliminar

Comentarios