lunes, 13 de junio de 2016

En el futuro las mujeres optaran por perder su virginidad con androides.

Dentro de 10 años  será totalmente normal, al paso en que van las cosas, de que una chica pueda tener algún encuentro sexual con robots, lo negativo sería que los jóvenes tengan su primera experiencia con máquinas  

y se priven del contacto con seres reales. Además de que podrían preferir estas relaciones.
El problema no acaba aquí, también podría provocar ansiedad en hombres y mujeres por no igualar el rendimiento y habilidades que tienen en la cama con un robot al intimar con humanos.
Noel Sharkey, experto en Inteligencia Artificial, dijo que si las personas logran sentirse más cómodas con un robot, podrían enamorarse de ellos e incluso casarse, lo cual impactaría en la sociedad.
Además, la perfección de los androides generaría mucha presión por tener el físico perfecto y preocupación de si la pareja está cómoda o prefiere relacionarse con un robot.

Yo creo que ciencia-ficción y tecnología,están muy cogidas de las manos y sin lugar a dudas esto ocurrirá por muchas razones. Para una mujer sería más comodo estar con un adroide que con un hombre, porque con un programa adecuado el adroide podría hacer solo lo que le guste a la mujer,no se cansaría nunca y podría tener el tamaño de pene que la mujer quisiera,asi como su configuración facial, la cual podría ser Caucasia,mongoloide,etc,etc.
Si a  todo esto sumamos de que siempre te ayudan y no te molestan,economicamente salen muy rentables.

2 comentarios:

  1. Una androide para mí que no me canso.

    ResponderEliminar
  2. Si las mujeres utilizan vibradores para consolarse, no veo el mal en que utilicen androides para el mismo fin.

    ResponderEliminar

Comentarios