sábado, 10 de septiembre de 2011

Mapa mundial de penes,Ecuador primero a nivel de América y segundo a nivel mundial.

Un mapa interactivo sobre el tamaño del pene en los diferentes países del mundo coloca a los ecuatorianos en la segunda posición junto a los hombres de varios países de África y Suramérica.Ver pulgada del pene por país.
El mapa, publicado por el portal Disinformation, ubica por color y tamaño las dimensiones del miembro masculino en todos los países del mundo.

Utilizando la tecnología de Google Maps, el portal recopiló la data de los tamaños en centímetros y pulgadas de los penes, y los ecuatorianos figuran en la segunda posición a nivel mundial solo por detrás del Congo con un tamaño promedio de 6.9 pulgadas.
Imagen
A continuación la lista de los primeros 20 países con el mayor tamaño:

País Pulgadas

1. Congo 7.1

2. Ecuador 6.9
3. Colombia 6.7

4. Ghana 6.7

5. Venezuela 6.7

6. Líbano 6.6

7. Bolivia 6.5

8. Camerún 6.5

9. Hungría 6.5

10. Bélgica 6.4

11. Jamaica 6.4

12. Panamá 6.4
13. Sudán 6.4

14. República Checa 6.3

15. Francia 6.3

16. Benín 6.3

17. Haití 6.3

18. Puerto Rico 6.3

19. Senegal 6.3

20. Brasil 6.2



¡Quién  diría que los ecuatorianos la tienen más larga que muchos negros africanos con lo  que presumen los africanos de sus largos aparatos.!

En el controvertido mapa, los países orientales son los que cuentan con los tamaños menos privilegiados.
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

5 comentarios:

  1. esa cosa de rabo no mi lo creo,que cabeza entrar eso cuando 90 por ciento de poblado de ecuador mire 1.60 y esta en segunda plaza en ranking,pura mentira,porque la altura de cuerpo general tienes mucho que ver con el tamaño y lo tengo mas estudiado.

    ResponderEliminar
  2. Les ruego que me disculpen pero soy una mujer casada actualmente y con hijos, por esto prefiero mantenerme en el anonimato. En todo caso, quiero corroborar el resultado de este interesante estudio porque yo soy holandesa y cuando llegué al Ecuador hace 16 años me sorprendí (admito que gratamente) por el gran tamaño de los penes de sus hombres. Los hombres ecuatorianos pueden ser bajos de estatura (1,60 mts) cómo también pueden alcanzar los 1,95 mts con toda tranquilidad. Los hay rubios, blancos, morenos, mulatos, con rasgos indígenas así como unos que parecen netos holandeses como mis coterráneos. Esto se debe a la fusión de razas que poseen, sobre todo en Guayaquil que es un puerto hermoso y que albergó a través de su historia a muchos piratas europeos. Aparte de estas características sus miembros sexuales masculinos son efectivamente muy desarrollados. Conocí al llegar a un chico que lo tenía de 26 centímetros (y no se sentía privilegiado ¿he?, me dijo que sabía de amigos de su gimnasio que tenían penes realmente grandes (así que no me imagino de que tamaño serían!), mi actual marido lo tiene de 24,5 centímetros. Pero, lo que más me llama la atención es el grosor de sus penes (son gruesísimos) y que por lo regular siempre lo tienen muy cabezón (el glande muy desarrollado)Pero lo mejor es que son estupendos amantes, pues sin desmerecer a mis hombres holandeses, ninguno de ellos me llegó a experimentar 12 orgasmos como lo suele hacer mi marido! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Señora, le estoy muy agradecido por su comentario,a ver si más mujeres como usted se animan para dar fe de ello.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. buenas buenas... pues yo apoyo lo q dice la señora anonimo... porq los Ecuatorianos si tienen muy grande y grueso lo q a una mujer le hace feliz solo q ahi hombres q no aceptan q puede haber hombres mejores q ellos en otros paises

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad soy ecuadtoriano y me mide 20cm y para mi es pequeno

    ResponderEliminar

Comentarios