viernes, 4 de mayo de 2018

DANIELA BLUME.

Alexandra García Mezcua, más conocida como Daniela Blume, (Barcelona, España, 9 de febrero de 1980) es sexóloga, colaboradora de televisión, presentadora y locutora de radio española.
Estudió la carrera de Sexología en Canadá y en su regreso a España trabajó como stripper en la Sala Bagdad de Barcelona. Más tarde, trabajaría en el programa de Telecinco Crónicas marcianas hasta su fin, en julio de 2005.
Tras ello, continúa en Telecinco como reportera en el programa TNT, dirigido por Jordi González. Además, trabaja como stripper y sexóloga en el programa Condició femenina de Canal Català TV. En junio de 2007, posa para la revista Interviú.​
En 2009, participa en Supervivientes: Perdidos en Honduras en Telecinco.​ Fue la clara favorita del público que, tras salvarla de tres nominaciones, le concedió su ansiado deseo de salir del concurso y terminó convirtiéndose en la octava expulsada tras 56 días en la isla. Ese mismo año trabaja, ocasionalmente, como colaborada en el programa Sálvame.
En el verano de 2011, presenta el programa de Antena 3 Comer, beber y amar.​
En 2013, participa en el programa de Antena 3, Splash! Famosos al agua, donde llegó hasta la final. El jurado puntuó con 9,5 su último salto en el programa, la puntuación más alta hasta aquel entonces, pero el público decidió que el ganador fuese el exgimnasta Gervasio Deferr(ganador de tres medallas Olímpicas). Finalmente, Daniela acabaría en tercera posición.
Desde septiembre de 2007 hasta julio de 201, fue locutora en el programa radiofónico Ponte a prueba, en Europa FM. En 2009, escribió junto al director del programa, Uri Sabat, un libro titulado El Manual de Ponte a Prueba.
Desde el 26 de agosto de 2013 y hasta julio de 2016 colaboro con Uri Sabat en el show radiofónico No te cortes, de Los 40 Principales.​ En octubre de aquel mismo año, fue elegida la 13.ª mujer más sexy del mundo, según la revista FHM.
En 2015 aparece en el primer debate de Supervivientes 2015 como colaboradora.
A principios de septiembre de 2016, aparece como invitada especial en el programa de Antena 3 1,2,3... hipnotízame, junto a otros famosos como Mario Vaquerizo, Patricia Montero o Santi Rodriguez. Además, durante los meses de septiembre y octubre, participa como comentarista en GH 17: Límite 48 Horas, hasta la cancelación del mismo programa especial del reality por sus discretos datos de audiencia. El 28 de diciembre se confirma mediante una promoción publicitaria de GH VIP 5 la participación de Blume para la nueva edición de famosos, que se estrenó el 8 de enero de 2017. El 13 de abril de 2017 se proclama como segunda finalista de la quinta edición de Gran Hermano VIP.
En 2017 apareció como invitada en un programa de Samanta y... relacionado con el sexo presentado por Samanta Villar.

Fotos impresionantes de Daniela:
















 
 





 




 

Videos de Daniela:

 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios